D_Mar Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Llevaba días intentando fotografiar una y ayer por fin lo consegui, espero os guste Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 pues si lo as pillado con ganas...te felicito D-Mar excelente toma.salu2compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 (editado) Muy bonita... eres un crack....... Editado 16 de Agosto de 2008 por ficardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Muy buena parece una libelula posada sobre una tuya en lenguaje del pueblo jeje. Besos, bueno pongamos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Me encanta esa luz tan sutil que tiene, es lo que hace que esta toma sea tan buena, felicidades Mar, estas en plena forma. Te he comentado que ese marquito no me gusta? esa franja quieras o no visualmente nos descentra la vista sobre la toma (si es que no puedo estar callado... ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Joer chica, que pedazo de foto, te salessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Eres una experta en esto de la macrofotografia. (intentaremos aprender... Ufff, que dificil!) Jajajajaja. Un saludo de un admirador... de tus fotos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 (editado) Enhorabuena Mar...! Me encanta la luz, el reflejo en los ojos, la nitidez de las alas y como contrasta el verde de la planta sobre el negro del fondo. Me has dejado boquiabierto... Bravo! ¿Algún dato sobre la foto?, equipo utilizado, exposición etc... Gracias. Salu2, Ismael Editado 17 de Agosto de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Una definicion de colores perfecta, un fondo adecuadisimo, un foco perfecto... ...que más puedo decir..., perfecta. Solo preguntarte los datos técnicos, además del tipo de enfoque (manual/auto) y tipo de flash... un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 hola mar solo una pregunta ¿ me puedes explicar como leches haces para sacar siempre esos colores tan bonitos ? la foto me encanta, como todas las tuyas aunque no soy de comentar fotos , la mayoria me gustan ( me refiero a tod@s las del foro ) aunque hay muchas que son expectaculares un besito mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Se nos estan acabando los adjetivos para tus fotos Mar, nos dejas boquiabiertos con cada foto tuya, cada vez vas a más, relájate un poco chica!! La foto esplendida, la iluminación de cine, la composición diagonal muy adecuada, está todo perfecto! Lo único que no me gusta es el apellido del bicho ¿hemorroidalis? :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Se nos estan acabando los adjetivos para tus fotos Mar, nos dejas boquiabiertos con cada foto tuya, cada vez vas a más, relájate un poco chica!! La foto esplendida, la iluminación de cine, la composición diagonal muy adecuada, está todo perfecto! Lo único que no me gusta es el apellido del bicho ¿hemorroidalis? :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Impresionante fotografía. Ojalá algún día pueda pillar una de estas y aprovechar el momento tan bien como tú. Enhorabuena Salu2 Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 pues si lo as pillado con ganas...te felicito D-Mar excelente toma.salu2compañera Gracias mak, un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muy bonita... eres un crack....... Hola ficardi, la práctica va modelando el estilo . Gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muy buena parece una libelula posada sobre una tuya en lenguaje del pueblo jeje.Besos, bueno pongamos saludos. Hola quique, tienes razón esta posada en una tuya, gracias por comentarla, te devuelvo los besos y te mando saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Me encanta esa luz tan sutil que tiene, es lo que hace que esta toma sea tan buena, felicidades Mar, estas en plena forma. Te he comentado que ese marquito no me gusta? esa franja quieras o no visualmente nos descentra la vista sobre la toma (si es que no puedo estar callado... ) Un saludo. Hola Antoni, no creas que cuando puse ese color en el marco ya pensé que me ibas a decir algo, ya nos vamos conociendo . Muchas gracias por la valoración Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Joer chica, que pedazo de foto, te salessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Eres una experta en esto de la macrofotografia. (intentaremos aprender... Ufff, que dificil!) Jajajajaja. Un saludo de un admirador... de tus fotos Javier. Hola Javier, se agradece y anima tanta alabanza , veras como no es tan complicado en cuanto te pongas a ello. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Enhorabuena Mar...!Me encanta la luz, el reflejo en los ojos, la nitidez de las alas y como contrasta el verde de la planta sobre el negro del fondo. Me has dejado boquiabierto... Bravo! ¿Algún dato sobre la foto?, equipo utilizado, exposición etc... Gracias. Salu2, Ismael Gracias Ismael, ya que mi oficina esta a la altura del suelo , puedo disfrutar de los insectos para poder hacer estas fotos. Agradezco tu felicitación. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Una definicion de colores perfecta, un fondo adecuadisimo, un foco perfecto... ...que más puedo decir..., perfecta. Solo preguntarte los datos técnicos, además del tipo de enfoque (manual/auto) y tipo de flash... un beso. Hola K., me agrada que te guste tanto esta foto, sobretodo por el tiempo que llevaba detras de una de ellas y no había forma de que se posara. Los datos técnicos son: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5,6 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Exposure Program: Aperture priority En cuanto al uso del flash para hacer las fotos de insectos, no lo utilizo casi nunca, en este caso aproveche la hora del día y la luz de sol para hacer la foto, con la sombra que producían las ramas de la tuya. El enfoque siempre lo hago manual en las fotos de insectos. Gracias por comentarla Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 hola mar solo una pregunta ¿ me puedes explicar como leches haces para sacar siempre esos colores tan bonitos ? la foto me encanta, como todas las tuyas aunque no soy de comentar fotos , la mayoria me gustan ( me refiero a tod@s las del foro ) aunque hay muchas que son expectaculares un besito mar Gracias Algarrobo por comentarla y sobretodo sabiendo que no eres de hacerlo, agradecerte tu opinión de mis fotos que me anima a mejorar. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Se nos estan acabando los adjetivos para tus fotos Mar, nos dejas boquiabiertos con cada foto tuya, cada vez vas a más, relájate un poco chica!! La foto esplendida, la iluminación de cine, la composición diagonal muy adecuada, está todo perfecto! Lo único que no me gusta es el apellido del bicho ¿hemorroidalis? :lol: Gracias daikiri, prometo relajarme, yo tampoco sabía que un insecto tan hermoso pudiese tener un nombre tan horrible. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Impresionante fotografía. Ojalá algún día pueda pillar una de estas y aprovechar el momento tan bien como tú.Enhorabuena Salu2 Agustín Hola Agustín, no tengo duda de que las puedes hacer mejores y que tendrás momentos perfectos para capturar a los insectos, son buenos modelos Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola Mar, Vamos a tener que hacerte un club de fans como sigas así... lo tuyo es arte... un saludo, un admirador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Mar,Vamos a tener que hacerte un club de fans como sigas así... lo tuyo es arte... un saludo, un admirador... Gracias por tus palabras JPG, . Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Llevaba días intentando fotografiar una y ayer por fin lo consegui, espero os guste Saludos Mar Esta se me había escapado, menudo ejemplar nos has traído esta vez. Ya no se si comentarla o tirar directa mente a la basura mi Nikkor 105 o sea que no quedan calificativos, como se dice ahora una pasada Que alguien te haga unas fotos mientras trabajas, queremos verte en plena faena. un beso.Armando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas