Yuribass Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 No te quejarás de piropos eh.. Me gusta esa diagonal y ese foco clavaíto en la cabeza. Muy buena pdc y colores. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 pues como ya te han comentado todo solo me queda unirme a las felicitaciones Mar... espléndida foto... también soy de los que eliminaría el marquito...pero esto como siempre, en gustos... aunque a mi me distraen bastante, la verdad...también es cierto que el que escribe se distrae con facilidad y arrastra una buena 'empanada'... besos Mar... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Chica, empezaste bien, pero estas mejorando exponencialmente. Estas que te sales por los bordes Un foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 (editado) Ays. Soy como el ajo, me repito... Editado 20 de Agosto de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Esta se me había escapado, menudo ejemplar nos has traído esta vez.Ya no se si comentarla o tirar directa mente a la basura mi Nikkor 105 o sea que no quedan calificativos, como se dice ahora una pasada Que alguien te haga unas fotos mientras trabajas, queremos verte en plena faena. un beso.Armando Hola Armando, gracias por tanta alabanza, uno de estos días si soy capaz de convencerla le diré a Feli que haga es foto que pides y te la mando en mp. En cuanto a eso de deshacerte de tu 105, ni se te ocurra que tienes unas fotos impresionantes, sino recuerda cierta flor titulada "estoy empapada" que posteaste en el mes de abril que yo tengo como una de mis favoritas y que gracias a ella me distes muchas ideas sobre la iluminación. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 No te quejarás de piropos eh..Me gusta esa diagonal y ese foco clavaíto en la cabeza. Muy buena pdc y colores. Un saludo, Yuribass. Hola Yuribass, no me quejo nada, de nada, de nada solo me sacais los colores Gracias por tu contestación Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 pues como ya te han comentado todo solo me queda unirme a las felicitaciones Mar... espléndida foto... también soy de los que eliminaría el marquito...pero esto como siempre, en gustos... aunque a mi me distraen bastante, la verdad...también es cierto que el que escribe se distrae con facilidad y arrastra una buena 'empanada'... besos Mar... h Hola héctor, gracias por tu felicitación, dado el clamor por el marquito, se lo cambio y os lo subo. Un beso grandote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Chica, empezaste bien, pero estas mejorando exponencialmente. Estas que te sales por los bordes Un foton Hola Gassman, te agradezco mucho la valoración que haces de mis progresos y que el resultado te guste. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Pues espero no ser de los últimos.... ...que casi se me pasa este "peasofotónquetemueres"....en una palabra más corta: Perfecta. Me encantó ese foco y la diagonal como muy bien apuntó Yuribass....pero me gustaba hasta el marco, ahora los dos marcos. Ya me ando calentando la cabeza para ese 105.....pero tenía el punto de mira en el 14-24mm....a ver si se me enfría la cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Pues espero no ser de los últimos.... ...que casi se me pasa este "peasofotónquetemueres"....en una palabra más corta: Perfecta. Me encantó ese foco y la diagonal como muy bien apuntó Yuribass....pero me gustaba hasta el marco, ahora los dos marcos. Ya me ando calentando la cabeza para ese 105.....pero tenía el punto de mira en el 14-24mm....a ver si se me enfría la cosa Jajaja Angel, creo que dado que vamos cara al invierno, que los insectos varios se van a descansar dentro de poco y que, hasta la primavera tendremos poco que afotar en macro, puedes pillar el 14-24 y ya pensaras en el 105 de momento tienes el mio cuando lo precises. Un beso y gracias por comentar Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Jajaja Angel, creo que dado que vamos cara al invierno, que los insectos varios se van a descansar dentro de poco y que, hasta la primavera tendremos poco que afotar en macro, puedes pillar el 14-24 y ya pensaras en el 105 de momento tienes el mio cuando lo precises.Un beso y gracias por comentar Mar Jajajaja....dejarte a tí sin el 105?????? Me mata medio foro....ni de coña!!!!! Muchas gracias....pero aún me cuesta pensar en diminuto, aunque comienzo el entrenamiento, y sé que me llevará tiempo. Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Espero que mi futuro 105 me de la mitad de satisfaciones que te está dando el tuyo, que veo un espectáculo en cada foto y esta es otro más. La composición con esas diagonales y la distribución de los elementos es fentástica, la definición, la luz y color de diez, el fondo perfecto. Mar felicidades y los de Nokon ya te podrían ragalar alguna cosita, va a vender 105 por un tubo, no hay más que ver tu trabajo. Besos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 No solo lo conseguiste sino que ademas lo hiciste perfecto, grande foto Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Estupenda fotografia Mar, FELICIDADES. Espero algun dia poder hacer fotografias parecidas. El marco en blanco me parece mas correcto Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Espero que mi futuro 105 me de la mitad de satisfaciones que te está dando el tuyo, que veo un espectáculo en cada foto y esta es otro más. La composición con esas diagonales y la distribución de los elementos es fentástica, la definición, la luz y color de diez, el fondo perfecto. Mar felicidades y los de Nokon ya te podrían ragalar alguna cosita, va a vender 105 por un tubo, no hay más que ver tu trabajo. Besos. v-strom Hola v-strom, estoy segura que el tuyo te dara tantas o mas satisfacciones que el mio, en cuanto empieces a pensar en pequeño y sobretodo que hay un mundo muy especial que tiene cantidad de cosas de las que disfrutar. Te sorprenderas. Gracias por tus palabras y si Nikon quiere, no me voy a hacer de rogar , dispuesta a recibir su regalito. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Estupenda fotografia Mar, FELICIDADES. Espero algun dia poder hacer fotografias parecidas. El marco en blanco me parece mas correctoSaludos Manuel Gracia Manuel, es cuestión de ponerse a ello y empezar a pensar en pequeño como dice Angel unos post más arriba. La ventaja es que tienes en el objetivo todo encuadrado... Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 que belleza de foto Mar te felicito transmite una paz ... es la unica manera de disfrutarlo en un segundo esta y al siguiente ya no lo vez mas jeje a ver si logro hacerme con un macro y empiezo este largo camino, solo que aun no me decido entre el nikon 105 AF / f2,8 o el sigma 150 f2,8, es que el 105 VR se me escapa de posibilidades saludos y sigue deleitandonos con estas imagenes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas