Jump to content

mercado

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo un par de procesados diferentes a ver q os parecen saludos a todos y gracias por comentar7217927532_8ebe1e39f5_b.jpg

mercado por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente

24 mm

7217698930_63b62a346c_b.jpg

apocalipsis por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 24 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda esta con madre, no se si son esos tonos amarillos pero me gusto un buen, no lo tomes a mal o a que sali medio demoniaco pero casi me parece ver caras de chamucos entre las nubes, esta genial!!

Felicidades

Enlace al comentario

La segunda esta con madre, no se si son esos tonos amarillos pero me gusto un buen, no lo tomes a mal o a que sali medio demoniaco pero casi me parece ver caras de chamucos entre las nubes, esta genial!!

Felicidades

Se llama apocalipsis y yo tb veo esas caras en las nubes, es preocupante eh!!!
Enlace al comentario

Procesado bestial el de la segunda, pero no me gusta nada, lo siento AJD. Veo halos amarillos todo alrededor del edificio y la ventana central teñida de rojo.

Todo estos efectos les has buscado tú?.

La primera tiene un cielo que no me termina de llenar, pero el resto de la foto me encanta. Está muy bien. Para dejarla perfecta le falta corregir (si quieres, claro) la perspectiva. Ya te digo. Te quedaría de lujo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Procesado bestial el de la segunda, pero no me gusta nada, lo siento AJD. Veo halos amarillos todo alrededor del edificio y la ventana central teñida de rojo.

Todo estos efectos les has buscado tú?.

La primera tiene un cielo que no me termina de llenar, pero el resto de la foto me encanta. Está muy bien. Para dejarla perfecta le falta corregir (si quieres, claro) la perspectiva. Ya te digo. Te quedaría de lujo.

Un saludo.

Siento q no te guste,los efectos son totalmente buscados, son fotos que tenia de hace algun tiempo, no subia por q se q algunas personas no les termina tb por q estamos acostumbrados a tomas dulces, y con esta para mi he roto las reglas, y he buscado el mayor dramastismo posible, de exo aun buscaba mas, esto es algo distinto, creeme que crean controversia entre la gente, a unos les encanta y a otros no tanto, pero la subido aqui por que muchos me han dicho subela, estaba en el cajon desastre, en la primera es un degradado ocre, totalemte buscado, ese cielo podia ser en escala de grises q es como se tomo, pero queria cosas diferentes, la segunda toma sin este procesado no decia nada, un saludo Editado por AJD3000
Enlace al comentario

Siento q no te guste,los efectos son totalmente buscados, son fotos que tenia de hace algun tiempo, no subia por q se q algunas personas no les termina tb por q estamos acostumbrados a tomas dulces, y con esta para mi he roto las reglas, y he buscado el mayor dramastismo posible, de exo aun buscaba mas, esto es algo distinto, creeme que crean controversia entre la gente, a unos les encanta y a otros no tanto, pero la subido aqui por que muchos me han dicho subela, estaba en el cajon desastre, en la primera es un degradado ocre, totalemte buscado, ese cielo podia ser en escala de grises q es como se tomo, pero queria cosas diferentes, la segunda toma sin este procesado no decia nada, un saludo

Hola AJD. Que a mí no me guste no quiere decir nada, es eso, una cuestión de gustos. Pero me alegra saber que el efecto conseguido es el que tú deseas. Ahí está el valor de la toma.

Recibe mi enhorabuena por tu trabajo.

Ah! La primera sí que me gusta y mucho.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola, decirte q las dos esta un poco inclinadas hacia la izquierda, la primera predomina un color lila q no me va mucho pero me gusta el encuadre, la segunda impacta nada mas verla un procesado brutal, el cielo da cangele verlo je je... parece q va ha salir algo de ahi,

me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Angel. A mi los tonos en el edificio de la primera me gustan pero el cielo irreal no me acaba. La segunda es como si estuvieramos en el infierno :blink: , me ha entrado hasta miedo al verla jejeje. Parece como si sufriera una tremenda explosión, el efecto es muy logrado. Ambas tomas las tienes caidas a la izquierda.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues comento XD

En la primera toma, el procesado le sienta bestial al edificio en si.Pero al cielo no desde luego.

Yo intentaria recuperar el cielo, y probar a ponerle las nubes mas remarcadas en su color original.

LA segunda toma....pues bueno.No es de mi agrado, pero desde luego si que parece el infierno.

Editado por sahae
Enlace al comentario