Que hay Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Subo una mas de la misma serie si no os importa. Creo que la modelo sale especialmente guapa en esta foto. Gracias por pasar. Saludos Editado 18 de Mayo de 2012 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Tienes toda la razón sobre la modelo, y no sólo en esta toma, también lo es en las tres de la serie! Un pequeño detalle me inquieta y es el cabello sobre el ojo derecho de la modelo, facilmente solucionable, y es que a mi me distrae mucho morque estoy volcado en un spot sobre una óptica y me obsesiona los ojos, pero no le dés más importancia de lo que es.. Y ya puestos a editar... no sé si el bikini es blanco con lineas negras, si es así el objetivo canta por soleares en aberración cromática, también facilmente solucionables si pasas antes por el ACR. Felicidades de nuevo a los dos, especialmente a ti porque sabes mostrar la belleza innata de la modelo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 No me extraña que te guste, tiene un brillo especial en los ojos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEBAS BAP Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 totalmente deacuerdo me encanta esa toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Creo que es la mejor de esta serie, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 La modelo es preciosa o el fotógrafo la ha sabido sacar muy bien No, en serio.. me gusta mucho la toma. Me gustan todos los aspectos. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Tienes toda la razón sobre la modelo, y no sólo en esta toma, también lo es en las tres de la serie! Un pequeño detalle me inquieta y es el cabello sobre el ojo derecho de la modelo, facilmente solucionable, y es que a mi me distrae mucho morque estoy volcado en un spot sobre una óptica y me obsesiona los ojos, pero no le dés más importancia de lo que es.. Y ya puestos a editar... no sé si el bikini es blanco con lineas negras, si es así el objetivo canta por soleares en aberración cromática, también facilmente solucionables si pasas antes por el ACR. Felicidades de nuevo a los dos, especialmente a ti porque sabes mostrar la belleza innata de la modelo. Salu2 Mmmm..... lo de la aberración cromática puede ser posible, o por el contrario, puede que sea el ligero tono verdoso que le dí a las sombras en Lightroom. En fin, que a saber... Muchisimas gracias por la apreciación y sobre todo por tomarte la molestia y el tiempo de analizar la foto tan a fondo A todos los demas, siento no ir uno por uno, pero os agradezo igualmente los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta mucho esta de tu serie. Un saludo. Ella muyyy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Mmmm..... lo de la aberración cromática puede ser posible, o por el contrario, puede que sea el ligero tono verdoso que le dí a las sombras en Lightroom. En fin, que a saber... Muchisimas gracias por la apreciación y sobre todo por tomarte la molestia y el tiempo de analizar la foto tan a fondo A todos los demas, siento no ir uno por uno, pero os agradezo igualmente los comentarios. Un saludo Compañero!, puede ser más tu intención en el procesado que mi observación de la toma. Esto me ayuda a tener en consideración otros factores. Gracias por sacarme del error!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¿por qué encuadras la cara en el centro de la foto?(curiosidad de aprendiz Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Preciosa la foto, la modelo también es de preciosa, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 ¿por qué encuadras la cara en el centro de la foto?(curiosidad de aprendiz Gracias Por nada en especial. Simplemente para sacar un poco mas del pelo extendido. Un saludo y gracias por comentar. Preciosa la foto, la modelo también es de preciosa, felicidades. Saludos. Muchas gracias :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas