Jump to content

Fotos Eclipse de hoy

Jarriols

Publicaciones recomendadas

hola javier!!!! en primer lugar queria felicitarte por tu reportaje sobre el eclipse de esta noche y en segundo, darte las gracias por haberme respondido tan rapido a mi duda existencia!! voy a dar una vuelta por mi perfil a ver que encuentro...

sigue subiendo fotos tan "guapas", yo a ver si me animo......de momento subire 3 que me eligio mi profe de fotografia(son de lazanrote-marzo,08) para una exposicion que hizimos al finalizar un curso.

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javier!!!! en primer lugar queria felicitarte por tu reportaje sobre el eclipse de esta noche y en segundo, darte las gracias por haberme respondido tan rapido a mi duda existencia!! voy a dar una vuelta por mi perfil a ver que encuentro...

sigue subiendo fotos tan "guapas", yo a ver si me animo......de momento subire 3 que me eligio mi profe de fotografia(son de lazanrote-marzo,08) para una exposicion que hizimos al finalizar un curso.

saludos :lol:

Encantado de ayudar (para eso estamos, no??.

A ver cuando vemos esas fotos y nos exprimimos el cerebro para sacar cada dia mejores fotos todos.

un saludo de nuevo y ya sabes si puedo/podemos ayudar estare/estaremos encantados.

Javier. <_<

Enlace al comentario

Buenas noches os pongo unas fotos sacadas hoy, entre las 10:30 y las 12:00 de esta noche del eclipse lunar, un saludo y como siempre se admiten comentarios... etec, pero reclamaciones al maestro armero.

Buenas Noches de nuevo.

Javier.

Hola

La segunda y la tercera son las que mas me gustan, sobre todo la ultima la veo mas nitida

Enlace al comentario

Je, je.., yo también estuve haciendo lo mismo..., buenas fotos Javier, sobre todo la segunda, tercera y las tres siguinetes, es una lástima el quemado de la luna..., pero por otro lado se ve la parte eclipsada..., a mí me pasó lo mismo..., una cosa o la otra..., no podemos tener todo :-(

Seguimos experimentando...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...