Jarriols Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Buenas noches os pongo unas fotos sacadas hoy, entre las 10:30 y las 12:00 de esta noche del eclipse lunar, un saludo y como siempre se admiten comentarios... etec, pero reclamaciones al maestro armero. Buenas Noches de nuevo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Unas cuantas mas. Saludos de nuevo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 La ultima remesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Javier, esta serie si que es espectacular con sus diferentes matices ¡felicitaciones! después de verlas lamento haber subido la mia que no llega a ser ni... Saludos Douglas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 tranquilo, todos debemos y podemos aprender, yo en esto aun soy un novato, asi que a esperar el proximo eclipse, un abrazo y mucha suerte con las proximas fotos (la verdad es que he tirado como 30 o mas fotos y estas eran de las mas espectaculares. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 hola javier!!!! en primer lugar queria felicitarte por tu reportaje sobre el eclipse de esta noche y en segundo, darte las gracias por haberme respondido tan rapido a mi duda existencia!! voy a dar una vuelta por mi perfil a ver que encuentro... sigue subiendo fotos tan "guapas", yo a ver si me animo......de momento subire 3 que me eligio mi profe de fotografia(son de lazanrote-marzo,08) para una exposicion que hizimos al finalizar un curso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 hola javier!!!! en primer lugar queria felicitarte por tu reportaje sobre el eclipse de esta noche y en segundo, darte las gracias por haberme respondido tan rapido a mi duda existencia!! voy a dar una vuelta por mi perfil a ver que encuentro...sigue subiendo fotos tan "guapas", yo a ver si me animo......de momento subire 3 que me eligio mi profe de fotografia(son de lazanrote-marzo,08) para una exposicion que hizimos al finalizar un curso. saludos Encantado de ayudar (para eso estamos, no??. A ver cuando vemos esas fotos y nos exprimimos el cerebro para sacar cada dia mejores fotos todos. un saludo de nuevo y ya sabes si puedo/podemos ayudar estare/estaremos encantados. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Buenas noches os pongo unas fotos sacadas hoy, entre las 10:30 y las 12:00 de esta noche del eclipse lunar, un saludo y como siempre se admiten comentarios... etec, pero reclamaciones al maestro armero. Buenas Noches de nuevo. Javier. Hola La segunda y la tercera son las que mas me gustan, sobre todo la ultima la veo mas nitida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola Javier Creo que entre las 10 y las 11:30 estuvimos haciendo lo mismo . Enhorabuena por ese reportaje y gracias por darte el curro y compartirlo Salu2 Agustín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surwey Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Je, je.., yo también estuve haciendo lo mismo..., buenas fotos Javier, sobre todo la segunda, tercera y las tres siguinetes, es una lástima el quemado de la luna..., pero por otro lado se ve la parte eclipsada..., a mí me pasó lo mismo..., una cosa o la otra..., no podemos tener todo :-( Seguimos experimentando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Gracias por pasaros... Andune, Chechu, surwey, maritere y douglas. Saludos y a hacer miles de fotos... y colgarlas de aqui claro esta, todos aprenderemos y sobre todo disfrutaremos. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Buena serie si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 a mim me ha gustado mucho la ultima de la primera serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.