Jump to content

Más en B&N

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta me gusta mucho...no se que tiene,pero me encata esta toma,tal cual esta....voy a tener que ir probando ese B&W-RC dichoso...jejeje

Gracias KEPLAR jajaja. Todo es fruto del no hacer fotos que me da por procesar algunas antiguas. Ves probando a ver que tal jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo siento debe ser q mi internet no va bien del todo

La foto es espectacular y el BN impacta mucho,a mi me gusta

Saludos

Un procesado espectacular ;)

Gracias a los dos por pasaros. Es lo que tiene el aburrimiento por no poder tirar fotos...... que solo te queda procesar y hacer pruebas jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tonitp, muy buenas noches.

En cuanto a la toma decir que yo la aprecio subexpuesta con sombras totalmente empastadas y con poca gama de tonalidad de grises, al igual que supongo que sera por el procesado pero se aprecia en el cielo bastante ruido. La composicion me gusta y mucho , con ese punto de fuga que ofrece el rio que hace que se recorra ambas diagonales de las orillas conduciendo a la vista por toda la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Atractiva imagen Toni. Parece una foto del día después.

Sí que está oscura y con zonas de negro sin detalle, pero las zonas con edificios claros e iluminados es espectacular, así como el fondo de edificios entre neblina.

Buena foto, aunque tendrás que currarte el tema de los negros, je.

Un saludo.

Enlace al comentario

creo que mas o menos ya te han contado lo bueno y lo malo de la toma, creo que la luz esta mal medida, deberias haber medido en la parte de mas luz en este caso el edificio de la parte izquierda y luego derechear.

en cualquier caso tiene fuerza,

Un saludo

Enlace al comentario

En cuanto a la toma decir que yo la aprecio subexpuesta con sombras totalmente empastadas y con poca gama de tonalidad de grises, al igual que supongo que sera por el procesado pero se aprecia en el cielo bastante ruido. La composicion me gusta y mucho , con ese punto de fuga que ofrece el rio que hace que se recorra ambas diagonales de las orillas conduciendo a la vista por toda la toma.

Saludos.

+1

Saludos!

Enlace al comentario

Saludos.

Gracias por tus comentarios y por pasarte compañero. La foto es de mi primera cámara que la estrené en NY hace un par de años y la utilizaba en automático, jpeg y sin nada de idea de fotografía y así salieron las fotos, jejeje, tan malas que decidí dejar en el armario la reflex hasta este verano pasado que le cogí el punto. Lo del ruido es debido al procesado y las tonalidades también pues lo que he echo ha sido ir jugando con el procesado hasta ver algo que me gustara. Nunca proceso en B&N y ahora me ha dado por intentarlo y estoy en fase de prácticas aún. El encuadre no fue fácil pues iba en un teleférico que cruzaba el rio Hudson y además la calidad no es todo lo que debiera pues tenia un cristal delante. Gracias por tus comentarios y un saludo muy fuerte.

Enlace al comentario

Atractiva imagen Toni. Parece una foto del día después.

Sí que está oscura y con zonas de negro sin detalle, pero las zonas con edificios claros e iluminados es espectacular, así como el fondo de edificios entre neblina.

Buena foto, aunque tendrás que currarte el tema de los negros, je.

Un saludo.

Gracias Jaime, estoy en ello y trabajaré para aprender a procesar en B&N un poquito mejor jajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario

creo que mas o menos ya te han contado lo bueno y lo malo de la toma, creo que la luz esta mal medida, deberias haber medido en la parte de mas luz en este caso el edificio de la parte izquierda y luego derechear.

en cualquier caso tiene fuerza,

Un saludo

Tienes toda la razón pero en aquel momento no tenia ni idea de medir la luz........... ni siquiera tirar en manual jajaja.

Gracias por tus comentarios y un saludo.

Enlace al comentario

woooow

No puedo decir más porque estoy en pañales en este mundillo, así que técnicamente no puedo opinar.

Pero la foto me gusta y mucho (eso sí puedo decirlo, no?)

Saludos,

Pues nada Toni, que entre tú, Joanra00 y algún otro figura de los que circula por aquí. me muero de envidia. Eso sí sana, jejejejeje.

Técnicamente como canica, estoy en pañales.

Saludos.

Gracias a ambos por pasar. Me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes un procesado fuerte.

Pero tal vez es lo que buscabas, con lo cual es aconsejable que lo expreses toni!

Me gusta la foto y la composición.

Saludos.

Muy buenas amigo Martin. Cuanto tiempo!!!! Llevo tres semanas de trabajo duro y sin salir a tirar fotos y a lo unico que me dedico es a procesar. En este caso llevas razon, le di un aire duro al B&N que quizas no le favorecio.

Me alegra leerte amigo y gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario