Tonipb Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 De nuevo otra práctica con una foto que tenía guardada de Venecia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Tonipb, me gusta la composicion y el encuadre es perfecto, el contraste del cielo plomizo con las cupulas las hace destacar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Gracias fifo. Me alegra que te guste.Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChemaEV Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Un trabajo muy fino de procesado. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Un trabajo muy fino de procesado. Me gusta Saludos Gracias ChemaEV, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Tonipb muy buena foto. Perfecto encuadre, composición y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Tonitp, muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras y a pesar de que las luces altas no estan reventadas, estan muy al limite y se aprecia poco detalle en alguna de las zonas, he intentado el poder recuperar detalle pero me ha sido imposible entre otras cosas por que es un archivo que ya has procesado a 8 bits ( JPGE seguro), supongo que no tendras el RAW de ella, si asi fuera tal vez seria posible el recuperar si no todo bastante detalle en las mismas. Tambien me da la impresion que el balance de blancos no esta ajustado, mas que nada por la tonalidad que a adquirido el cielo. En cuanto a la composicion salvo ese pequeño recorte por la parte de la derecha me parece acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Toni. Me encanta la foto. la composición impecable, con esa diagonal con las agujas de las torres... Parece, como apunta Joanra, que el ajuste de blancos no es el correcto por el color mostrado en el cielo, aunque a los edificios le sienta de maravilla. sé que no tienes los exif pero, al menos sabes con qué focal tiraste? Parece que sea con un buen tele, no? Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias a todos compañeros por pasaros. Joanra00 compañero, buenas noches. Ojalá tuviera el raw..... esta toma está realizada en automático, jpeg y sin tener ni idea, pero la he puesto porque probando procesados éste me gustó como quedó. El WB es correcto en automático lo que al procesar oscurecí el cielo para dar más protagonismo a las torres y por eso la confusión. Gracias por tus comentarios, es bueno siempre aprender y de compañeros como los que pasan por este foro siempre se aprende. Amigo Jaime, buenas noches y gracias por pasarte. El objetivo era un sigma 18-200.... en 200mm. Lo del WB ya lo he explicado, jugando con el procesado quise oscurecer el cielo para destacar las torres blancas. Javier83, me alegra que te guste y gracias por pasarte. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Te quedo bien el procesado Toni. La composición fallo por un pelin en la parte derecha la especie de "rueda" que has cortado! Pero bueno por decir algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Te quedo bien el procesado Toni. La composición fallo por un pelin en la parte derecha la especie de "rueda" que has cortado! Pero bueno por decir algo. Saludos. Gracias amigo Martin. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas