AGelabert Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buenas a todos! Os traigo otra toma que saqué este año en la feria. ¿Qué os parece? ¿Cómo al veis? Crazy wheel por Alejandro Gelabert, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Realmente buena, y me parece novedosa La composicion le da un gran dinamismo, y esa falta de aire por arriba la hace mas grande y devastadora Muy muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Podrias poner los exif por favor??? Me he metido en el flickr y no aparecen, Me gusta mucho la toma, quiero los exiff para aprender ajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Realmente buena, y me parece novedosa La composicion le da un gran dinamismo, y esa falta de aire por arriba la hace mas grande y devastadora Muy muy buena Gracias! Tenía miedo que la falta de aire por arriba no quedara del todo bien, pero es lo que dices tu. Así le da más dinamismo y parece mas devastadora :) impresionante! Podrias poner los exif por favor??? Me he metido en el flickr y no aparecen, Me gusta mucho la toma, quiero los exiff para aprender ajajaja Muchas gracias a ambos, los EXIF sino voy mal eran: 18mm, ISO 200, 30seg de exposición y f11 (cuando esté por casa te lo compruebo) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy buena y muy dinámica. Lo único que le veo es que al verse ovalado por el ángulo de visión quizá encajara mejor en una vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 ¡Impresionante! ¡Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Quede boquiabierto. Antonio Chou Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Compañero, La verdad me e quedado maravillado con tu fotografía simplemente me encanta gran idea, sobretodo me a gustado ese toque de color con B&N yo lo he usado en alguna de mis tomas y sigo asombrándome de lo bien que queda, enhonabuena. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 muy bena toma la verdad es que no habia visto ninguna asi muy original un saludo y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muy buena y muy dinámica. Lo único que le veo es que al verse ovalado por el ángulo de visión quizá encajara mejor en una vertical. ¡Impresionante! ¡Felicidades! Quede boquiabierto. Antonio Chou Hola Compañero, La verdad me e quedado maravillado con tu fotografía simplemente me encanta gran idea, sobretodo me a gustado ese toque de color con B&N yo lo he usado en alguna de mis tomas y sigo asombrándome de lo bien que queda, enhonabuena. Un Saludo. muy bena toma la verdad es que no habia visto ninguna asi muy original un saludo y felicidades Muchas gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me ha encantado la fuerza que transmite. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me ha encantado la fuerza que transmite. Un salu2. De eso se trata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buena captura Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjaimico Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 hermosa. realmente me encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dpandal Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Una foto muy bonita y original Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy original y bien tratada. Que tiempo de exposicion le has dado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 IMPRESIONANTE!! supongo que esta echa con tripode no?? puedes poner los detalles tecnicos ? Muy buena foto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Preciosa, enhorabuena ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 hermosa fotografía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 me gusta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.