ChemaEV Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Nala, nuestra traviesa perra, se deja fotografiar en uno de los pocos momentos en que no está haciendo alguna barrabasada. adult upload image Nikon D500 190 mm 1/200 F5.6 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta la pose de Nala pero me molesta el difuminado verde que sale a la derecha, que es??? P.D: preciosa perra Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChemaEV Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias Tonipb por comentar. Estábamos jugando al gato y al ratón con Nala, y nos escondimos detrás de una roca. Cuando asomó la cabeza, aproveché para fotografiarla. El tono verde es por el musgo que cubría la roca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy buena foto pero opinón igual que Tonipb, lástima de la parte esa verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Una perra preciosa, y la foto también, coincido con los compañeros en que es una lástima que se vea el musgo de la roca... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Creo que ya te lo han dicho. El humo verde ese del musgo... Propuesta radical: Corta por lo sano. Mantendrás una buena composición y te cargas 5cm por la derecha y 2,5cm por abajo y adiós al musgo. Bueno, sólo es una sugerencia. Un saludo. P.D: Tiene mirada inteligente esta Nala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Nítida y definida, me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros, la perra sale muy bien, pero el musgo ese te estropea el encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ChemaEV Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. Subo de nuevo la foto, recortada. Tampoco me termina de convencer, creo que en este formato sería necesario ver más cuerpo a Nala y además, el fondo debería estar más desenfocado. Sí me gusta la nitidez de Nala, creo que ha aguantado perfectamente el recorte. En fin, a ver si poco a poco, vamos aprendiendo. Saludos. gif hosting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Has mejorado mucho la foto con en nuevo encuadre,al recortar el difuminado verde le has dado mas protagonismo a Nala, ya q nada distrae la atención de ella en la composición, si que es cierto que para mi gusto la foto necesitaría unos cm mas hacia abajo, pero es lo que hay....es bonita me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 El encuadre quedo mucho mejor. Pero la foto esta floja de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Has mejorado mucho la foto con en nuevo encuadre,al recortar el difuminado verde le has dado mas protagonismo a Nala, ya q nada distrae la atención de ella en la composición, si que es cierto que para mi gusto la foto necesitaría unos cm mas hacia abajo, pero es lo que hay....es bonita me gusta +1Y es cierto la apreciación de Martincho, le falta un poco de nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas