Pakar Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buenas tardes, aquí os dejo a la chupoctera que visualizamos el jueves... a pleno SOL Espero sean de vuestro agrado D90 + 105Vr + TC2 (210mm) // No flash ; a pulso La primera para asegurar: 1/500 f9 iso200 Y esta para intentar el máximo acercamiento posible, aunque lleva un ligero recorte por la derecha para compensar y encajonarla un poquito mas 1/80 f22 iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Paco, buenas las dos pero ese acercamiento tan estupendo no le sentó muy bien al posadero , esa chispita por la izquierda que le cortastes para mi gusto mejor entero y seguirías teniendo prácticamente la misma magnificacion, detalle y foco de lujo pero ese solazo deja su huella con luz un pelin dura y alguna sombra en el tórax, el fondo precioso, las veo muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues hago mio el comentario anterior:-)saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Como ya te imaginarás prefiero el encuadre la primera. Es una pena que lorenzo sea tan cabroncete porque con una luz más difusa y ese fondo......... te estaría haciendo la ola. Ojito a las texturas de la segunda, muy buenas. Lo único, como dice Tomás, el corte del posadero..... Tiene su gracia pillar a éstas a pulso, noraguena Paco Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera,buen foco y fondo la luz un poco alta pero controlada. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues yo me quedaría con un intermedio, por equilibrio de los elementos y por dejar jugar a ese fondo tan bonito. Me da la impresión que un toque de flash te hubiera ayudado a matizar las luces y las sombras. F22, quizás mucho ¿no? Nitidez muy buena, de todas maneras y más con todo el andamiaje puesto. Saludos Paco, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monograptus Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 La primera compositivamente muy buena. Lo de la sombra en el abdomen en ambas tomas, quizás 1/4 de flash o menos (con los ttl no se, yo uso un SB-29 manual). Al pillarlo de lado y a f22 el foco es bueno, pero estoy intrigado con la zona exacta donde mediste. Saludos desde el islote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buenos detalles , me gustan las dos, el acercamiento porque se aprecian mejor los detalles y en la primera por la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Paco, buenas las dos pero ese acercamiento tan estupendo no le sentó muy bien al posadero , esa chispita por la izquierda que le cortastes para mi gusto mejor entero y seguirías teniendo prácticamente la misma magnificacion, detalle y foco de lujo pero ese solazo deja su huella con luz un pelin dura y alguna sombra en el tórax, el fondo precioso, las veo muy bien. Un saludo Tomas Buenas Tomas, es lo que pasa cuando uno no se esta atento y uno solo piensa en el sujeto , la fijación no es buena Gracias por pasar y comentar, un saludo Pues hago mio el comentario anterior:-)saludos Gracias JulioR Como ya te imaginarás prefiero el encuadre la primera. Es una pena que lorenzo sea tan cabroncete porque con una luz más difusa y ese fondo......... te estaría haciendo la ola. Ojito a las texturas de la segunda, muy buenas. Lo único, como dice Tomás, el corte del posadero..... Tiene su gracia pillar a éstas a pulso, noraguena Paco Un saludete. Buenas Santi, cuando cojo la mochila.... mi novia dice que si me voy de viaje , la proxima no me dejo el flash Saludos Pues yo me quedaría con un intermedio, por equilibrio de los elementos y por dejar jugar a ese fondo tan bonito. Me da la impresión que un toque de flash te hubiera ayudado a matizar las luces y las sombras. F22, quizás mucho ¿no? Nitidez muy buena, de todas maneras y más con todo el andamiaje puesto. Saludos Paco, Gotzon. Si Gotzon, totalmente de acuerdo con la iluminación que me falto extra Saludos La primera compositivamente muy buena. Lo de la sombra en el abdomen en ambas tomas, quizás 1/4 de flash o menos (con los ttl no se, yo uso un SB-29 manual). Al pillarlo de lado y a f22 el foco es bueno, pero estoy intrigado con la zona exacta donde mediste. Saludos desde el islote. Siempre mido en puntual y esta disparada en M... creo que medí a los mas clarito del tórax y luego re encuadre Saludos Buenos detalles , me gustan las dos, el acercamiento porque se aprecian mejor los detalles y en la primera por la compo. Me alegro que te guste Angel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Hola Paco. Pues precisamente también afoté este insecto el otro dia aunque no saqué muy buenos resultados porqué hacia mucha viento . Me parece interesante que nos muestre más aproximación en la segunda foto donde claramente se ve que es un díptero por los halterios. Buen aporte. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Buen acercamiento la segunda... pero me quedo con el encuadre y nitidez de la primera, si acaso como ya te han comentado una cosa intermedia que no corte tanto el posadero y se pierda el buen foco sacado. Buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Pues yo creia que ya te habia dejado un comentario en esta??!! en fin, buenas las dos, aunque en esta ocasion me gusta mas la primera, el sol como bien comentas se aprecia durete, aunque lo has sabido domar bastante bien... ya tengo ganas de de ver una de estas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Paco. Pues precisamente también afoté este insecto el otro dia aunque no saqué muy buenos resultados porqué hacia mucha viento . Me parece interesante que nos muestre más aproximación en la segunda foto donde claramente se ve que es un díptero por los halterios. Buen aporte. Un Saludo! Buenas Adrià, agradezco tu comentario y me apuesto una cerveza a que en breve consigues una toma de esta amiga... Saludos Buen acercamiento la segunda... pero me quedo con el encuadre y nitidez de la primera, si acaso como ya te han comentado una cosa intermedia que no corte tanto el posadero y se pierda el buen foco sacado. Buenas tomas. Saludos Ok Pedro, agradezo tu comentario y tienes toda la razón.... o me paso o me quedo corto Saludos Pues yo creia que ya te habia dejado un comentario en esta??!! en fin, buenas las dos, aunque en esta ocasion me gusta mas la primera, el sol como bien comentas se aprecia durete, aunque lo has sabido domar bastante bien... ya tengo ganas de de ver una de estas!! Saludos Buenas Rubén, esta la vio el Pistolero... el merito es suyo Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Como ya te imaginarás prefiero el encuadre la primera. Es una pena que lorenzo sea tan cabroncete porque con una luz más difusa y ese fondo......... te estaría haciendo la ola. Ojito a las texturas de la segunda, muy buenas. Lo único, como dice Tomás, el corte del posadero..... Tiene su gracia pillar a éstas a pulso, noraguena Paco Un saludete. Efectivamente la texturas de la segunda con la sombra de las alas es curiosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas