Jump to content

Descansando al Lorenzo....


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aquí os dejo a la chupoctera que visualizamos el jueves... a pleno SOL

 

Espero sean de vuestro agrado

 

D90 + 105Vr + TC2 (210mm) // No flash ; a pulso

 

 

La primera para asegurar:

 

1/500 f9 iso200

 

dsc6803q.jpg

 

 

Y esta para intentar el máximo acercamiento posible, aunque lleva un ligero recorte por la derecha para compensar y encajonarla un poquito mas

 

1/80 f22 iso200

 

dsc6810g.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, buenas las dos pero ese acercamiento tan estupendo no le sentó muy bien al posadero , esa chispita por la izquierda que le cortastes :( para mi gusto mejor entero y seguirías teniendo prácticamente la misma magnificacion, detalle y foco de lujo pero ese solazo deja su huella con luz un pelin dura y alguna sombra en el tórax, el fondo precioso, las veo muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te imaginarás prefiero el encuadre la primera. Es una pena que lorenzo sea tan cabroncete porque con una luz más difusa y ese fondo......... te estaría haciendo la ola. :lol:

Ojito a las texturas de la segunda, muy buenas. :1ok: Lo único, como dice Tomás, el corte del posadero.....

Tiene su gracia pillar a éstas a pulso, noraguena Paco

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedaría con un intermedio, por equilibrio de los elementos y por dejar jugar a ese fondo tan bonito. Me da la impresión que un toque de flash te hubiera ayudado a matizar las luces y las sombras. F22, quizás mucho ¿no? Nitidez muy buena, de todas maneras y más con todo el andamiaje puesto.

Saludos Paco,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera compositivamente muy buena. Lo de la sombra en el abdomen en ambas tomas, quizás 1/4 de flash o menos (con los ttl no se, yo uso un SB-29 manual). Al pillarlo de lado y a f22 el foco es bueno, pero estoy intrigado con la zona exacta donde mediste. Saludos desde el islote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, buenas las dos pero ese acercamiento tan estupendo no le sentó muy bien al posadero , esa chispita por la izquierda que le cortastes :( para mi gusto mejor entero y seguirías teniendo prácticamente la misma magnificacion, detalle y foco de lujo pero ese solazo deja su huella con luz un pelin dura y alguna sombra en el tórax, el fondo precioso, las veo muy bien.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, es lo que pasa cuando uno no se esta atento y uno solo piensa en el sujeto :( , la fijación no es buena

Gracias por pasar y comentar, un saludo

Pues hago mio el comentario anterior:-)saludos

Gracias JulioR

Como ya te imaginarás prefiero el encuadre la primera. Es una pena que lorenzo sea tan cabroncete porque con una luz más difusa y ese fondo......... te estaría haciendo la ola. :lol:

Ojito a las texturas de la segunda, muy buenas. :1ok: Lo único, como dice Tomás, el corte del posadero.....

Tiene su gracia pillar a éstas a pulso, noraguena Paco

 

Un saludete.

Buenas Santi, cuando cojo la mochila.... mi novia dice que si me voy de viaje :lol: , la proxima no me dejo el flash

Saludos

Pues yo me quedaría con un intermedio, por equilibrio de los elementos y por dejar jugar a ese fondo tan bonito. Me da la impresión que un toque de flash te hubiera ayudado a matizar las luces y las sombras. F22, quizás mucho ¿no? Nitidez muy buena, de todas maneras y más con todo el andamiaje puesto.

Saludos Paco,

 

Gotzon.

Si Gotzon, totalmente de acuerdo con la iluminación que me falto extra :(

Saludos

La primera compositivamente muy buena. Lo de la sombra en el abdomen en ambas tomas, quizás 1/4 de flash o menos (con los ttl no se, yo uso un SB-29 manual). Al pillarlo de lado y a f22 el foco es bueno, pero estoy intrigado con la zona exacta donde mediste. Saludos desde el islote.

Siempre mido en puntual y esta disparada en M... creo que medí a los mas clarito del tórax y luego re encuadre

Saludos

Buenos detalles , me gustan las dos, el acercamiento porque se aprecian mejor los detalles y en la primera por la compo.

Me alegro que te guste Angel

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco.

 

Pues precisamente también afoté este insecto el otro dia aunque no saqué muy buenos resultados porqué hacia mucha viento :( .

Me parece interesante que nos muestre más aproximación en la segunda foto donde claramente se ve que es un díptero por los halterios.

 

Buen aporte.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco.

 

Pues precisamente también afoté este insecto el otro dia aunque no saqué muy buenos resultados porqué hacia mucha viento :( .

Me parece interesante que nos muestre más aproximación en la segunda foto donde claramente se ve que es un díptero por los halterios.

 

Buen aporte.

 

Un Saludo!

Buenas Adrià, agradezco tu comentario y me apuesto una cerveza a que en breve consigues una toma de esta amiga...

Saludos

Buen acercamiento la segunda... pero me quedo con el encuadre y nitidez de la primera, si acaso como ya te han comentado una cosa intermedia que no corte tanto el posadero y se pierda el buen foco sacado.

 

Buenas tomas.

 

Saludos

Ok Pedro, agradezo tu comentario y tienes toda la razón.... o me paso o me quedo corto

Saludos

Pues yo creia que ya te habia dejado un comentario en esta??!! en fin, buenas las dos, aunque en esta ocasion me gusta mas la primera, el sol como bien comentas se aprecia durete, aunque lo has sabido domar bastante bien... ya tengo ganas de de ver una de estas!!

 

Saludos

 

Buenas Rubén, esta la vio el Pistolero... el merito es suyo ;)

Saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te imaginarás prefiero el encuadre la primera. Es una pena que lorenzo sea tan cabroncete porque con una luz más difusa y ese fondo......... te estaría haciendo la ola. :lol:

Ojito a las texturas de la segunda, muy buenas. :1ok: Lo único, como dice Tomás, el corte del posadero.....

Tiene su gracia pillar a éstas a pulso, noraguena Paco

 

Un saludete.

 

Efectivamente la texturas de la segunda con la sombra de las alas es curiosa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...