Jump to content

Una oruga desconocida (para mi)


Clavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo a esta modelo (ni se inmutó mientras la fotografiaba, así da gusto). Si alguno de los compis sabe su nombre se lo agradecería. He intentado buscar en varias páginas y libros de papel y no he sido capaz. Los exif en flickr. Un saludo

Roberto

 

7163145294_dfafc346b4_b.jpg

_DSC5529 por -Clavi-, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son chungas de afotar con todos esos pelos y "volúmenes" que tienen, pero la veo muy bien resuelta y con un procesado muy adecuado ya que los tonos los veo adecuados y no te has pasado de enfoque.

La única pega el fondo, que tiene presencia sin ayudar a destacar a la protagonista.

Lo del nombre lo veo dificilillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que el fondo estuviera tan cerca,muy bueno el foco y el detalle,no le pongo nombre que no me suena,saludos

Gracias por el comentario Julio. Es cierto, estaba muy encajonada entre los arbustos y no pude hacer más en tan poco tiempo (raro que las voces de la parienta pidiendome que terminase ya no asustasen a la oruga). Un saludo

Roberto

Estas son chungas de afotar con todos esos pelos y "volúmenes" que tienen, pero la veo muy bien resuelta y con un procesado muy adecuado ya que los tonos los veo adecuados y no te has pasado de enfoque.

La única pega el fondo, que tiene presencia sin ayudar a destacar a la protagonista.

Lo del nombre lo veo dificilillo.

 

Saludos.

Se agradece el comentario Santi. Os doy totalmente la razón en lo del fondo. Suelo llevar unos fondos artificiales que nunca tengo ocasión de usar, y esta vez lamenté no tenerlos cerca. El arbusto donde estaba se prestaba muy bien para haberle colocado algo detrás. Otra vez será. Un saludo

Roberto

Editado por Clavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Clavi, del nombre de esta oruga ni idea a ver si entra Adria y lo sabe, en cuanto a la toma la veo con buena nitidez y luz, el fondo como te comenta se ve un poco presencial y puede quitar un poco de atención del sujeto principal.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por pasar y comentar Tomás. Un saludo

Roberto

Bonita posicion de la oruga y buena nitidez,

Hola Angel, gracias por el comentario. Siempre es un placer que a los maestros les gusten las tomas de uno. Saludos

Roberto

Lo que es el bicho, genial.

 

Saludos.

Pues gracias también por pasar y comentar. Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, de acuerdo en todo con Julio, el sujeto luce precioso.

Saludos,

 

Gotzon.

EL detalle en la oruga es bueno, la compo (podrias haber buscado una diagonal¿?) y el fondo mejorables (quizas ese f14 te penalizo ese fondo), aun asi la oruga te quedo chula.

 

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, Gotzon y Ruben. Tengo otras con algo más de diagonal, pero solo podía ponerme en paralelo a ella, no había espacio para más. También le hice alguna abriendo más el diafragma, pero lo que ganaba en el fondo lo perdía en la nitidez de los pelillos. Abriré otro tema para mostrar alguna toma más y que veais cómo quedó con otro punto de vista y otro diafragma. Gracias por pasar y comentar

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...