rogercv Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Late formositas in herba por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 100 65 mm f/8 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy bella la composición con un enfoque muy acertado, la zona mejor delimitada de la fotografía por contrastes y enfoque ante el cielo. Nada sencilla, a pesar de la apariencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Apaga y vámonos. ¿De dónde has salido tú? y, sobre todo, ¿de dónde ha salido esa forma tuya de mirar, de escribir, de crear? Felicidades, compañero. (Es cuanto puedo decir) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Estupenda mi Roger, este paisaje es todo un espectáculo, la textura, grises, composición genial, mis respetos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Preciosa composición y envidiable aptitud para buscar y expresar la armonía y la belleza en general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muy bella la composición con un enfoque muy acertado, la zona mejor delimitada de la fotografía por contrastes y enfoque ante el cielo. Nada sencilla, a pesar de la apariencia Gracias Manuel, el enfoque es esencial en esta foto, dejando el verde trigo desenfocado para dar sensación de espiar en primera persona. Un saludo. Apaga y vámonos. ¿De dónde has salido tú? y, sobre todo, ¿de dónde ha salido esa forma tuya de mirar, de escribir, de crear? Felicidades, compañero. (Es cuanto puedo decir) Estoy un poco abrumado por tanta palabra bonita, Mª Jesús :) Ni yo ni nadie sabrá nunca demasiado sobre de dónde salen las ideas y el arte. Y ese desconocimiento es precisamente lo que hace posible disfrutar escuchando, mirando... o pensando. Gracias. Un saludo, artista. Estupenda mi Roger, este paisaje es todo un espectáculo, la textura, grises, composición genial, mis respetos, saludos. Gracias, Daniel. Me alegra que te guste la foto. Agradezco tus respetos (aunque no sé si los merezco) y te digo lo mismo para ti. Saludos. Preciosa composición y envidiable aptitud para buscar y expresar la armonía y la belleza en general. Un saludo. Gracias Joaquín. Tú no te quedas corto a la hora de crear armonía y belleza, así que estamos en paz Bomas aparte, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 :bravo: Fotón compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 :bravo: Fotón compañero!!! Muchas gracias Olafbender!! Es bueno leerte en esta mañana de domingo de sol y lluvia en Barcelona. Saludos, compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la simplicidad de la composicion y como has clavado el enfoque en el arbol, da la sensacion de que estamos tumbados en el suelo mirando por encima de la hierba, no se si seria esta tu idea pero si lo era lo has clavado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Imagen muy bien vista con mucho encanto aún por la simplicidad en apariencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la simplicidad de la composicion y como has clavado el enfoque en el arbol, da la sensacion de que estamos tumbados en el suelo mirando por encima de la hierba, no se si seria esta tu idea pero si lo era lo has clavado. Un saludo. Pues sí, esta es exactamente la idea :) Como quien espía a través de la hierba (trigo aún verde en este caso) y ve la belleza a lo lejos, expectando. Gracias por comentar Marantz. Un saludo. Imagen muy bien vista con mucho encanto aún por la simplicidad en apariencia. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, egon. La simplicidad es más dada al encanto, creo yo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas