Jump to content

Late formositas in herba

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bella la composición con un enfoque muy acertado, la zona mejor delimitada de la fotografía por contrastes y enfoque ante el cielo.

Nada sencilla, a pesar de la apariencia

Gracias Manuel, el enfoque es esencial en esta foto, dejando el verde trigo desenfocado para dar sensación de espiar en primera persona.

Un saludo.

Apaga y vámonos.

¿De dónde has salido tú? y, sobre todo, ¿de dónde ha salido esa forma tuya de mirar, de escribir, de crear?

Felicidades, compañero.

(Es cuanto puedo decir)

Estoy un poco abrumado por tanta palabra bonita, Mª Jesús :) Ni yo ni nadie sabrá nunca demasiado sobre de dónde salen las ideas y el arte. Y ese desconocimiento es precisamente lo que hace posible disfrutar escuchando, mirando... o pensando.

Gracias.

Un saludo, artista.

Estupenda mi Roger, este paisaje es todo un espectáculo, la textura, grises, composición genial, mis respetos, saludos.

Gracias, Daniel. Me alegra que te guste la foto. Agradezco tus respetos (aunque no sé si los merezco) y te digo lo mismo para ti.

Saludos.

Preciosa composición y envidiable aptitud para buscar y expresar la armonía y la belleza en general.

Un saludo.

Gracias Joaquín. Tú no te quedas corto a la hora de crear armonía y belleza, así que estamos en paz ;)

Bomas aparte, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la simplicidad de la composicion y como has clavado el enfoque en el arbol, da la sensacion de que estamos tumbados en el suelo mirando por encima de la hierba, no se si seria esta tu idea pero si lo era lo has clavado.

Un saludo.

Pues sí, esta es exactamente la idea :) Como quien espía a través de la hierba (trigo aún verde en este caso) y ve la belleza a lo lejos, expectando.

Gracias por comentar Marantz.

Un saludo.

Imagen muy bien vista con mucho encanto aún por la simplicidad en apariencia.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, egon. La simplicidad es más dada al encanto, creo yo ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web