Jump to content

Escalones de La Lonja.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado me gusta, yo recortaría para eliminar la tapa del suelo de la derecha y el papel blanco de la izquierda. A lo mejor cerraría incluso más, eliminando el edificio de la derecha.

Creo que buhito se refiere a que el edificio de la derecha tiene como un halo blanco, debe de ser un resto de la luz del sol del fondo rebotada en el techo....

¿Podrías poner los pasos que diste para procesarla?

Gracias, un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo prodigarme en el procesado de B&N, pero creo que tambien es conveniente el intentar si no dominar dicho procesado por lo menos desenvolverse con el, asi que aqui os dejo esta toma para ver que os parece,.

7202240928_c4bbf596fc_b.jpg

_DSC0033 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Saludos.

Muy buena, eres un crack, muchas gracias tb por tus explicaciones, creeme q las tngo muy encuenta, un saludo paisa!
Enlace al comentario

El procesado me gusta, yo recortaría para eliminar la tapa del suelo de la derecha y el papel blanco de la izquierda. A lo mejor cerraría incluso más, eliminando el edificio de la derecha.

Creo que buhito se refiere a que el edificio de la derecha tiene como un halo blanco, debe de ser un resto de la luz del sol del fondo rebotada en el techo....

¿Podrías poner los pasos que diste para procesarla?

Gracias, un saludo

Javier

Hola Javier, muy buenas tardes.

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a practicarle un recorte a la toma, probare a ver si el resultado me convence mas, aunque tambien podria solucionarlo mediante clonado........... pero no soy muy de clonar, ya sabes............... manias personales que no las curan los medicos.

En cuanto al procesado decir que esta realizado en Camera Raw y virada en Mezcla de escala de grises, pero no me digas que parametros utilice en los distintos canales de color por que no los recuerdo y a pesar de que proceso mediante objetos inteligentes al convertir el espacio de color acople capas y no tengo ningun dato de dichos parametros.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario

La toma invita a pasar al otro lado de la calle.Da esa sensacion.

Y el procesado es una pasada.

Hola sahae, muy buenas tardes.

Lo primero pedirte disculpas, soy un verdadero despiste y se me habia pasado el darte una contestacion, menos que repasando el post me he dado cuenta, lo siento de verdad, pero como podras comprobar siempre me gusta el contestar personalmente a todo aquel compañero que se pasa y deja su valoracion, aunque sea tan solo para agradecerselo.

En cuanto a la toma y su procesado decirte que estoy encantado que este pueda ser de tu agrado.

Saludos y lo dicho compañero, pido disculpas por mi despiste.

Enlace al comentario

Muy buenas joanra.

Bonita toma y mejor procesado. Te ha quedado un B&N muy fino y una nitidez estupenda.

Saludos.,

Muy buenas joanra.

Bonita toma y mejor procesado. Te ha quedado un B&N muy fino y una nitidez estupenda.

Saludos.,

Hola tonitpb, muy buenas tardes.

Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma y su procesado decirte que estoy encantado que este pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, eres un crack, muchas gracias tb por tus explicaciones, creeme q las tngo muy encuenta, un saludo paisa!

Hola AJD3000, muy buenas tardes.

Lo primero y ante todo darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que sea de tu agrado y no hay por que agradecer ninguna explicacion, creo que es mi deber el compartir mis escasos conocimientos tal y como han hecho otros compañeros conmigo en este mismo subforo.

Saludos paisano, un abrazo.

Enlace al comentario