joanra00 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 No suelo prodigarme en el procesado de B&N, pero creo que tambien es conveniente el intentar si no dominar dicho procesado por lo menos desenvolverse con el, asi que aqui os dejo esta toma para ver que os parece,. _DSC0033 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hace tiempo qeu la vi en tu flickr.. A mi personalmente me encanta.. el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy buena. Tiene un procesado muy delicado. refleja a la perfección todas y cada una de las texturas. Piedra pulida, pintura desconchada, chapa, lona, aluminio pulido... Todo con sólo un color y su ausencia. Chapeau. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues si que esta bien,solamente una pregunta que le pasa a las luces de las farolas ,la primera se ve bien y las otras dos se ven como borrosas o emborronadas,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Esta la conozco, muy fina y muy tuya, por ponerle un pero me parece que te has pasado un pelin con mascara de enfoque o al menos me lo parece por la parte derecha del edificio se ve un pelin rara. en cualquiera de los casos es un foton. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, esta muy nitida, se ve bien todos los detalles y hasta los reflejos sobre los adoquines,la luminosidad esta muy conseguida xa ser un B/N ya q muchas fotos con este procesado pierden en detalles, la da un aura de serenidad.Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Una pasada, a mi aparte de las texturas y el detalle conseguido me gustan los dos árboles que hay al fondo, me parece que ellos mismos podrían protagonizar una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Como de costumbre sorprendida por la gran nitidez de la toma, es impresionante hasta el reflejo de las sillas en los adoquines es nítido y por supuesto el encuadre magnifico...me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, te ha quedado estupenda! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hace tiempo qeu la vi en tu flickr.. A mi personalmente me encanta.. el resultado. Hola jcvalencia, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Enn cuanto a la toma esta procesada hace ya algun dia, si. Tambien añadir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muy buena. Tiene un procesado muy delicado. refleja a la perfección todas y cada una de las texturas. Piedra pulida, pintura desconchada, chapa, lona, aluminio pulido... Todo con sólo un color y su ausencia. Chapeau. Un saludo. Hola Locomalo, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues si que esta bien,solamente una pregunta que le pasa a las luces de las farolas ,la primera se ve bien y las otras dos se ven como borrosas o emborronadas,salu2. Hola joselex, muy buenos dias. Ante todo el agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu pregunta decir que no tengo idea del por que dichas farolas se ven asi, ya que como observaras la toma a esas distancia estan en foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Esta la conozco, muy fina y muy tuya, por ponerle un pero me parece que te has pasado un pelin con mascara de enfoque o al menos me lo parece por la parte derecha del edificio se ve un pelin rara. en cualquiera de los casos es un foton. un saludo Hola buhito, muy buenos dias. Darte antes de nada las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a tu observacion no se , pero creo que no me excedi de aplicarle mascara de enfoque, ademas no veo sobreenfocada la toma, asi que no se a que es debido el efecto que dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, esta muy nitida, se ve bien todos los detalles y hasta los reflejos sobre los adoquines,la luminosidad esta muy conseguida xa ser un B/N ya q muchas fotos con este procesado pierden en detalles, la da un aura de serenidad.Muy buena. Un saludo Hola fifo, muy buenos dias. Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Una pasada, a mi aparte de las texturas y el detalle conseguido me gustan los dos árboles que hay al fondo, me parece que ellos mismos podrían protagonizar una foto. Hola DioSune, muy buenos dias. Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que los arboles del fondo son los que hay en la cera del edificio que se ve que es el Mercado Central de Valencia, que el compañero AJD3000 el otro dia subio una toma de la entrada de dicho mercado. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Como de costumbre sorprendida por la gran nitidez de la toma, es impresionante hasta el reflejo de las sillas en los adoquines es nítido y por supuesto el encuadre magnifico...me gusta. Hola Sonina, muy buenos dias. Lo primero agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que esto es un ejemplo del enfoque de la hiperfocal, como podras observar la toma esta toda en foco desde el primer plano hasta el fondo, y la nitidez que observas es por que a ese f/8 que esta realizada la toma es donde mas rinde mi objetivo en cuanto a nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, te ha quedado estupenda! Saludos! Hola gelucho, muy buenos dias. Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No es un ejemplo es un GRAN EJEMPLO que espero poder seguir, aunque tengo mis dudas jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No es un ejemplo es un GRAN EJEMPLO que espero poder seguir, aunque tengo mis dudas jajaj Sonina es mas sencillo de lo que parece........... es establecer focal y diafragma a utilizar, comprobar mediante tabla la distancia a enfocar, medir dicha distancia, bien a pasos , bien con cinta metrica, enfocar con el objetivo en AF (autofocus), pasarlo a manual para que a la hora de disparar no vuelva a enfocar, montar la camara en tripode o bien componer escena y disparar. Creo que es mas dificil el explicarlo que el realizarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La toma invita a pasar al otro lado de la calle.Da esa sensacion. Y el procesado es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Esta todavia me gusta mas que la anterior, ya sabes tambien que me encanta esta toma, ya criticada tambien en su dia. Muy buena ya te lo dije. Y que mas te puedo decir despues de todo lo dicho ? pues lo de siempre mi mas sincera felicitacion. Un abrazo amiguete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Excelente blanco y negro, me gusta el tema y me gusta mucho el procesado. Para mi gusto, si hubieses esperado a que hubiese menos luz natural destacaría más la iluminación del café. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me encanta el encuadre yel procesado Pero q decir mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Esta todavia me gusta mas que la anterior, ya sabes tambien que me encanta esta toma, ya criticada tambien en su dia. Muy buena ya te lo dije. Y que mas te puedo decir despues de todo lo dicho ? pues lo de siempre mi mas sincera felicitacion. Un abrazo amiguete. Hola amigo Pepe, muy buenas noches. Ante todo darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma se perfectamente que la conocias pero acuerdate del problema tan evidente de ruido que habia generado en su momento el procesado, por eso decidi el volverla a procesar y ahora si el resultado si que me convence y ya sabes............. encantado que la toma sea de tu agrado amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Excelente blanco y negro, me gusta el tema y me gusta mucho el procesado. Para mi gusto, si hubieses esperado a que hubiese menos luz natural destacaría más la iluminación del café. Hola villorejo, muy buenas noches. Darte lo primero las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la luz ambiental me gusto el resultado de esta que era la hora azul, a pesar que despues he optado por un procesado de B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas