Jump to content

Desde la D90 A la D7000


Gustaf

Publicaciones recomendadas

Hola, soy propietario de una D90, pero quiero subir un escalon en calidad fotografica y he pensado en adquirir una d7000 aunque sea de segunda mano.

La d90 es muy buena camara pero le veo un exceso de ruido a isos bajos, como se comporta la d7000 a isos bajos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy propietario de una D90, pero quiero subir un escalon en calidad fotografica y he pensado en adquirir una d7000 aunque sea de segunda mano.

La d90 es muy buena camara pero le veo un exceso de ruido a isos bajos, como se comporta la d7000 a isos bajos?

Saludos

¿Exceso de ruido a ISOs bajos? Creo que o te confundes y te refieres a ISOs altos o no expones correctamente. La D90 tiene un nivel de ruido muy parecido al de la D7000 hasta ISO 800 y casi hasta 1600. Lo que si que cambia es el rango dinámico y la capacidad de levantar sombras sin generar ruido, donde gana la D7000 de calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la principal mejora entre las dos cámaras es el sensor, vas a notar un salto de calidad en la gestión del ruido a isos altos, un mayo rango dinámamico, y RAW a 14 bits, tambien tiene un mejor sistema de enfoque, slot de dos tarjetas y cuerpo semisellado, el resto practicamente igual con algúna mejora puntual. Tu veras si vale la pena los 500 leuros de diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...