Gustaf Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola, soy propietario de una D90, pero quiero subir un escalon en calidad fotografica y he pensado en adquirir una d7000 aunque sea de segunda mano. La d90 es muy buena camara pero le veo un exceso de ruido a isos bajos, como se comporta la d7000 a isos bajos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 La D7000 hace muy poco ruido a isos bajos, si no fuera por el obturador diria que ninguno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola, soy propietario de una D90, pero quiero subir un escalon en calidad fotografica y he pensado en adquirir una d7000 aunque sea de segunda mano. La d90 es muy buena camara pero le veo un exceso de ruido a isos bajos, como se comporta la d7000 a isos bajos? Saludos ¿Exceso de ruido a ISOs bajos? Creo que o te confundes y te refieres a ISOs altos o no expones correctamente. La D90 tiene un nivel de ruido muy parecido al de la D7000 hasta ISO 800 y casi hasta 1600. Lo que si que cambia es el rango dinámico y la capacidad de levantar sombras sin generar ruido, donde gana la D7000 de calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola compañero, la principal mejora entre las dos cámaras es el sensor, vas a notar un salto de calidad en la gestión del ruido a isos altos, un mayo rango dinámamico, y RAW a 14 bits, tambien tiene un mejor sistema de enfoque, slot de dos tarjetas y cuerpo semisellado, el resto practicamente igual con algúna mejora puntual. Tu veras si vale la pena los 500 leuros de diferencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La D90, ha sido el Renault-5 y el Peugeot 206 en su momento. Lo acertaron de lleno. Es muy buena maq. para su precio y tiempo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.