Mª Jesús Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Se confunde lo vago, lo vaporoso, lo sutil, sin entender que quizás ese camino nos acerca a la esencia. (Fin de curso. Mucho trabajo. Os recuerdo. Besos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Esta foto es un paradigma de la sutileza. Preciosa. A mi me produce una sensación de envolvimiento, de maravillosa mortaja. Si. Siempre asocio las flores (no las plantas) con la muerte, lo que , creo, es bastante común. Debe ser porque son un recordatorio evidente y constante de lo efímero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 La verdad? Es una maravilla. En lo primero que he pensado en verla ahora (ya la había visto antes en flickr) es el mar. Será por el horizonte que has creado. Y los pétalos? Alguna tela ondeando al viento. Y lo etéreo ha aparecido naturalmente, como aparece la luz cada día al alba. Qué delicadeza de foto. Me quito el sombrero que no tengo :) Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Al intentar comentarla sólo surgen sensaciones, bellas interpretaciones sobre lo que vemos o no Beso desocupado de fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Buena composicion, las cosas sencillas bien hechas me encantan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Mejor en "etereo" que en mono, digo por el color me gusta más. La sutileza, el encanto de lo sencillo, aaaaaay María Jesús tu si que vales. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Yo creo que la sencillez de esta foto solo es aparente, formal. Me da la impresión de que en esa línea van las palabras que incluye Mª Jesús bajo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Impresionante sencillez, en color me llena mas, felicidades por imaginarlo y hacerlo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Yo creo que la sencillez de esta foto solo es aparente, formal. Me da la impresión de que en esa línea van las palabras que incluye Mª Jesús bajo la foto. Yo pienso lo mismo, Y también desde el sur. Vuelva usted pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No sé pero no me termina de convencer, echo en falta algo que busco y no encuentro, o quizás esté ahí y sea incapaz de verlo, no sé... Saludos. PD. Para mi gusto mejor en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Delicada y sutil. Esta vez me quedo con ese color casi monocromático tán cálido. Magnífica. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me ha parecido preciosa en blanco y negro, pero en color me ha fascinado. Perfecto el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Jo, que bonitas...no se que más puedo decir Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Esta foto es un paradigma de la sutileza. Preciosa. A mi me produce una sensación de envolvimiento, de maravillosa mortaja. Si. Siempre asocio las flores (no las plantas) con la muerte, lo que , creo, es bastante común. Debe ser porque son un recordatorio evidente y constante de lo efímero. Saludos. Sutileza. Eso pretendí. En cuanto a la relación que comentas, a mí no me ocurre lo mismo, pero me parece literario lo del recordatorio de lo efímero. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La verdad? Es una maravilla. En lo primero que he pensado en verla ahora (ya la había visto antes en flickr) es el mar. Será por el horizonte que has creado. Y los pétalos? Alguna tela ondeando al viento. Y lo etéreo ha aparecido naturalmente, como aparece la luz cada día al alba. Qué delicadeza de foto. Me quito el sombrero que no tengo :) Saludo. La verdad? Casi siempre la propia, aun a riesgo de error. Un saludo desde el interior hasta el mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Al intentar comentarla sólo surgen sensaciones, bellas interpretaciones sobre lo que vemos o no Beso desocupado de fin de semana Beso ocupadísimo de mucho trabajo. Gracias, Manué. Buena composicion, las cosas sencillas bien hechas me encantan. Un abrazo. Abrazo para ti, muñequito, y gracias. Mejor en "etereo" que en mono, digo por el color me gusta más. La sutileza, el encanto de lo sencillo, aaaaaay María Jesús tu si que vales. Saludos, Lecina Je, je, Eduardo, je, je. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Yo creo que la sencillez de esta foto solo es aparente, formal. Me da la impresión de que en esa línea van las palabras que incluye Mª Jesús bajo la foto. Impresionante sencillez, en color me llena mas, felicidades por imaginarlo y hacerlo, saludos. Gracias y saludos desde este lado de casi todo. Yo pienso lo mismo, Y también desde el sur. Vuelva usted pronto. ...Como las oscuras golondrinas de Bécquer. Saludos desde otro lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 No sé pero no me termina de convencer, echo en falta algo que busco y no encuentro, o quizás esté ahí y sea incapaz de verlo, no sé... Saludos. PD. Para mi gusto mejor en color. Gracias, saltarín, por pasar por aquí. A veces no hay ni que buscar... Es una elegante manera de decir hasta la vista. Delicadamente, sin aspavientos, con serenidad. Esta vez mejor en color, para mí, claro. Y vuelva usted mañana que la esperamos. Larra ya lo decía. (Y yo tengo tanto trabajo...) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Delicada y sutil. Esta vez me quedo con ese color casi monocromático tán cálido. Magnífica. Un saludo; Un saludo y gracias por la opinión, muchacho bilbaíno. Me ha parecido preciosa en blanco y negro, pero en color me ha fascinado. Perfecto el título. Saludos. Muchas gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Jo, que bonitas...no se que más puedo decir Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La vi en el hospital recién operado. Ni la anestesia hubiera conseguido el estado de calma y sosiego. Con tu permiso la considere un regalo para mi, para mis ojos. Un regalo en ese día que la pusiste, el de mi cumpleaños. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 La vi en el hospital recién operado. Ni la anestesia hubiera conseguido el estado de calma y sosiego. Con tu permiso la considere un regalo para mi, para mis ojos. Un regalo en ese día que la pusiste, el de mi cumpleaños. Un saludo Emocionada con tus palabras. Es para ti. Desde luego que sí. Con mi felicitación más afectuosa. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 En blanco y negro, gusta. En color, enamora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 En blanco y negro, gusta. En color, enamora. Saludos. Qué razón llevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 En blanco y negro, gusta. En color, enamora. Saludos. Menudo piropo. Gracias, muchacho del Mediterráneo. Qué razón llevas. Quedamos pendientes. El verano se acerca. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas