Jump to content

Colours.

and7eh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Colours.

Nikon D7000 | AF Nikkor 50mm 1:1.8D| VO 1/400 | AD f/1.8 | DF 50mm | ISO 100

Hola, compañeros. Os dejo con otra de las fotos del último TFCD que hice, poquito a poco las voy revelando todas.

Aquí la luz es natural, dada por un día medio nublado que suavizada bastante la luz. Con respecto al procesado, Portraiture para suavizar la piel (esta vez creo que lo he hecho bien), pincel corrector para algunas imperfecciones y un efecto de fuga de luz en color magenta. También lleva un proceso cruzado y separación de frecuencias a 2px exclusivamente para el enfoque y la nitidez.

Quizás la parte donde más me he comido la cabeza ha sido en la composición y en rellenar el encuadre. Me interesan mucho las opiniones sobre esto, así que no os cortéis.

Esta la he vuelto a revelar con el Capture NX y no he tenido que tocar casi nada, ha salido estupenda de primeras, aunque ya en PS le he dado sus ajustes de niveles y demás.

Algún detalle más, como resaltar los ojos con ajustes de saturación y curvas, algún arreglo del físico con la herramienta licuar (por ejemplo, el brazo estaba apoyado en una esquina y quedaba poco estético) y poco más. Os dejo con la toma:

4.jpg

Si te gusta, ¡votala en

500px!

Como siempre, espero críticas y opiniones. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta tu voto ok? No necesitas pedirlo, la toma es formidable, felicidades.

Gracias, Daniel. Te lo digo siempre, pero me motiva mucho que gusten mis fotos y que siempre tengas el detalle de pasar y comentarlas. Un saludo. ;)

Enlace al comentario

Me gusta lo que has hecho. Lo único después de mirar, es el gesto de la mano, pero vamos....

Ok

Jajajajajaja, pues no me había dado cuenta. ¡Parece un cangrejito! Me alegra de que te guste. Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

esta es de las tomas originales que inspiran a uno a buscar esos angulos y jugar con el bokeh. buena idea, ese angulo me gusta muchisimo. por ser quesquilloso, las ramitas de la izquierda pero vamos.... no molestan ni se va el ojo ahi, se va donde ha de ir, a esa mirada

saludos.

Enlace al comentario

esta es de las tomas originales que inspiran a uno a buscar esos angulos y jugar con el bokeh. buena idea, ese angulo me gusta muchisimo. por ser quesquilloso, las ramitas de la izquierda pero vamos.... no molestan ni se va el ojo ahi, se va donde ha de ir, a esa mirada

saludos.

Gracias, javilero. Es verdad lo de las hojas, se me pasaron complétamente. Un saludo.

La perspectiva es fabulosa, el procesado igual. Enhorabuena ;)

Me alegra que te guste. Un saludo, compañero.

Buena toma compañera, excelente trabajo y buena edición.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar. Por cierto, soy compañero. Jajajajaja. Un saludo.

Enlace al comentario