areo Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Un saludo desde Pollença (Mallorca). Acabo de comprar mi primera reflex digital (D5100) y espero aprender mucho con vosotros, ya me he dado una vuelta por diferentes hilos y he alucinado con muchas de las fotos colgadas, así es que creo que tardare bastante en subir alguna, no sea que me deis un coscorrón. Una abrazo para tod@s, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola Pau. Yo también soy nuevo aquí. La verdad es que flipo también con las fotos xulas que cuelga la gente. En comparación yo se poco, muy poco, pero me ha hecho gracia lo del coscorrón así que me voy poniendo el casco, je je.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Pau. Yo también soy nuevo aquí. La verdad es que flipo también con las fotos xulas que cuelga la gente. En comparación yo se poco, muy poco, pero me ha hecho gracia lo del coscorrón así que me voy poniendo el casco, je je.... Un saludo! Gracias por la bienvenida, ya nos iremos viendo por aquí Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bienvenido y a disfrutar por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas