jayma Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Un poco de Relax para la joven que esta haciendo su primera pos-comunión... pero su papi no deja de acosarla ni un momento, hasta cuando se quita las piedrecillas de los zapatos.. Mi Hija Laura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Evocadora, con una bella luz y un gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 He visto cientos de tomas tuyas y aun no me canso de ver los bokehs que generas, de verdad Javier que es un gusto ver tus tomas, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Felicidades a los dos, un momento de los que me gustan, esas pequeñas cosas que nos hacen grandes. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias Mruiz, Daniel y Lecina.. agradecido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Magnifico boket y mejor aun el momento en el que pillaste a la niña, la pose (Que no fue tal), rezuma espontaneidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Soy nuevo en este subforo y no esperaba encontrarme estos magníficos trabajos. Que bella luz conseguida para un momento tan espontaneo y ese bokeh conseguido. La verdad es que sería bueno disponer de los datos de la toma. Y por último me agrada la suabidad del rebelado. Enorabuena de un aprendiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias de nuevo... los datos de la toma son los siguientes.. Con la D700 + el nikon 135 DC Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gustan estas fotos,instantaneas y sin posado previo.Un desenfoque precioso y unos blancos de altura.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Como gustan las "tomas falsas". felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Javier, estos días no me he pasado mucho por BN, por lo cual no había visto tu magnífica foto. En primer lugar felicidades por la comunión de tu hija y en segundo lugar por la elección en el álbum. Me parece un retrato magnífico, me gusta especialmente porque se sale de las típicas para mí, fotos ñoñas de las comuniones, ésta tuya me parece de una naturalidad increíble, es una foto muy dulce, muy bien realizada como bien te caracteriza, y con una luz y un procesado exquisitos. Enhorabuena! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Enhorabuena por la selección para el AA Javier!! Merecida, sin duda. Un gran momento, espontaneo y lleno de naturalidad. Que dificil hacer fotos a nuestros propios hijos... también para ellos, jajaja! Un abrazo y enhorabuena a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Que bonita foto! me gustan estas tomas espontáneas, tienen un encanto especial. Enhorabuena por esta niña tan linda, Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gracias compisss.. la verdad que cuenta cuando es tu propia hija, claro tu siempre la ves genial a tus ojos propios, tambien te vuelves mas exigente con los tuyos.. en fin. Agradezco la elección y prometo subir alguna mas en byn.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ola jayma: Muy, muy buena. Lo tiene todo.Modelo, espontaneidad, composición, procesado, etc..... Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Felicidades...el desenfoque y el momento, increibles, aunque hubiera preferido un poco mas de nitidez en la protagonista para resaltar aun más el contraste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Enhorabuena por la foto, es tremenda!!! ¡ah!, y por la doble A Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 enhorabuena por la seleccion y por le foton , te ha quedado muy natural y dulce. Buen trabajo de edicion y control de la luz un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me encanta. Así de simple soy en mi comentario. Y, además, de repetitiva: ¡Me encanta todo de ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas