echassi Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/800 df 120 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Este paisaje me encanta, si pudiera pedir un deseo pediría mas cielo, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Este paisaje me encanta, si pudiera pedir un deseo pediría mas cielo, saludos hermano. Hola Daniel, gracias por comentar, la que pides la tengo, un poco más lejana pero la tengo, ya la subiré, ésta me gusta especialmente por el detalle de esa primera línea de mar por esa fachada, el que tenga detalles más próximos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Calella de Palafrugell..espectacular siempre..menos en los meses de verano, el resto del año te permite hacer fotos como esta.Bien controladas las luces echassi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Un poco mas y parece Venecia de tan cerca que esta del mar. Me gusta sobre todo las barcas de pescadores, que le dan un toque de antigüedad. Enhorabuena amigo Miguel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 muy conseguida. Desde donde la hiciste ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Preciosa Echassi, estos sitios son encantadores. Personalmente lo unico que me gustaria en la imagen es potenciar mas los blancos para aumentar la sensacion de "Solazo" sobre esa preciosa y llena de detalles primera linea de casa. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¿Y la ley de costas?, madre mía, si es que casi meten los bloques en la mar, en fin, es lo que tenemos. La veo como una foto reivindicativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Buen contraste conseguido en el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) ¿Y la ley de costas?, madre mía, si es que casi meten los bloques en la mar, en fin, es lo que tenemos. La veo como una foto reivindicativa. Saludos. Eso mismo he pensado yo. Imagino que este pueblo estará construido así desde sus origenes y por aquel entonces no habría ni ley de costas ni na de na. Uy!!!!.....perdón que estamos empezando a hablar de política y nos pueden llamar la atención. Sigo pensando que la fotografía no es solo hablar de composición, luces, gama de grises...........en fin. La foto me encanta, un procesado marca de la casa. Las luces blancas, que comenta Marantz, yo las veo bastante bien..........imagino que será cosa de los monitores. En lo que comenta Daniel, si tienes otra que aparece el cielo y la montaña a lo mejor en ésta podrias haber recortado un poco por arriba hasta perder el trocito de cielo. Es solo un apunte, pero si tu la has dejado así tus razones tendrás. Un abrazo. Editado 20 de Mayo de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La foto responde al título. Supongo que por eso no vemos más cielo. El procesado está perfecto. Parece aquellas estupendas postales en ByN que veíamos lo que tenemos ya algunos años (Calabuch). No me gusta una cosa y no es imputable el autor: El rótulo del edificio de la izquierda, podría ser "Fonda" o "Casa Antonio", pero... Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¿Y la ley de costas?, madre mía, si es que casi meten los bloques en la mar, en fin, es lo que tenemos. La veo como una foto reivindicativa. Saludos. Pensé lo mismo,me imaginé todo derribado!!! Me gusta.Me imagino que el cielo estaría muy despejasdo,apenas aportaría.Opino como Marantz,mas caña para crear la sensación de solazo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Calella de Palafrugell..espectacular siempre..menos en los meses de verano, el resto del año te permite hacer fotos como esta.Bien controladas las luces echassi. saludos Gracias compañero por los comentarios, es verdad, las aglomeraciones siempre hacen que se pierda la perspectiva de un lugar especial, por eso hay que tratar de aprovechar cuando no las hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Un poco mas y parece Venecia de tan cerca que esta del mar. Me gusta sobre todo las barcas de pescadores, que le dan un toque de antigüedad. Enhorabuena amigo Miguel Saludos Hola amigo Juan, me alegro que pases por esta foto y además que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 muy conseguida. Desde donde la hiciste ? Hola Gracias por pasar, está hecha desde una especie de mirador, la foto parece que esté tomada desde mar adentro pero es eso un mirador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Preciosa Echassi, estos sitios son encantadores. Personalmente lo unico que me gustaria en la imagen es potenciar mas los blancos para aumentar la sensacion de "Solazo" sobre esa preciosa y llena de detalles primera linea de casa. Un saludo. Javier. Hola Marantz, un placer verte por aqui, me alegro mucho que te guste, el sitio desde luego es encantador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¿Y la ley de costas?, madre mía, si es que casi meten los bloques en la mar, en fin, es lo que tenemos. La veo como una foto reivindicativa. Saludos. Hola Lasso, que tal compañero, este municipio de Girona ya tiene unos añitos, es verdad que en las costas peninsulares e insuales se han hecho verdaderas aberraciones urbanísticas teniendo como verdaderos promotores, en la mayoría de los casos, a corruptos políticos, en fin, pero te comento que el origen de Calella de Palafrugell como núcleo habitado data de mediados del siglo XVIII. Anteriormente era un territorio desértico, puede ser con alguna casa o barraca aislada. Cuando las incursiones de los piratas empezaron a remitir, los pescadores de Palafrugell se instalaron en la costa. El primer documento donde aparece un rastro de residencia fija en Calella data del 1746. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buen contraste conseguido en el revelado. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Eso mismo he pensado yo. Imagino que este pueblo estará construido así desde sus origenes y por aquel entonces no habría ni ley de costas ni na de na. Uy!!!!.....perdón que estamos empezando a hablar de política y nos pueden llamar la atención. Sigo pensando que la fotografía no es solo hablar de composición, luces, gama de grises...........en fin. La foto me encanta, un procesado marca de la casa. Las luces blancas, que comenta Marantz, yo las veo bastante bien..........imagino que será cosa de los monitores. En lo que comenta Daniel, si tienes otra que aparece el cielo y la montaña a lo mejor en ésta podrias haber recortado un poco por arriba hasta perder el trocito de cielo. Es solo un apunte, pero si tu la has dejado así tus razones tendrás. Un abrazo. Hola compañero, efectivamente, te doy la razón en varias cosas, la primera es que de una fotografía se pueden hablar muchas cosas, eso es lo que la enriquece. En concreto Calella, ya se lo explicado a Lasso es un municipio con una cierta antigüedad, data del siglo XVIII y hay fotografías antiguas que en lo que se refiere a primera línea de mar es bastantes parecido por no decir igua, a lo que muestro. En mi monitor también veo bien el tema de las luces, quizás se podría haber llevado un poco más al extremo, pero yo la veo bien. En cuanto a lo del cielo, me centré más en la primera línea de mar, quizás un corte a ras le hubiera dado otra dimensión. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La foto responde al título. Supongo que por eso no vemos más cielo. El procesado está perfecto. Parece aquellas estupendas postales en ByN que veíamos lo que tenemos ya algunos años (Calabuch). No me gusta una cosa y no es imputable el autor: El rótulo del edificio de la izquierda, podría ser "Fonda" o "Casa Antonio", pero... Enhorabuena y un saludo. Gracias Azure por pasar y comentar. es verdad no me había fijado en lo del título pero claro no la hace tan auténtica. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pensé lo mismo,me imaginé todo derribado!!! Me gusta.Me imagino que el cielo estaría muy despejasdo,apenas aportaría.Opino como Marantz,mas caña para crear la sensación de solazo.Un saludo Hracias roqber por pasar y comentar, el cielo no aportaba nada desde luego, era plano, ya miraré como queda llevano más al extremo el blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas