Jump to content

Araniela cucurbitina


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os subo una toma de esta arañita. Y siguiendo un poco la linea que se a apuntado en algún post de estos últimos días también subo una toma mas amplia en la que se aprecia el entorno.

A ver que os parecen.

 

Están hechas a última hora de la tarde y a la sombra de los árboles, con flash y difusor.

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Auto, Fired, Return detected

 

 

 

 

7228136034_b87f462692_b.jpg

saians 2 81 por fototxuko, en Flickr

 

 

7228162908_0284a5be14_b.jpg

saians 2 71 por fototxuko, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, estas son de un tamaño pequeño, excelente foco y buena nitidez en la zona a foco.luz correcta y colores muy naturales, con un pelin mas de pdc la habrías bordado pero ya esta muy bien esta que nos presentas, gracias por el extra de identificación del entorno.

Un saludo

Tomas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, estas son de un tamaño pequeño, excelente foco y buena nitidez en la zona a foco.luz correcta y colores muy naturales, con un pelin mas de pdc la habrías bordado pero ya esta muy bien esta que nos presentas, gracias por el extra de identificación del entorno.

Un saludo

Tomas

 

Me quedo con lo expresado por Tomás. Buena Pedro.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera la pdc me resulta demasiado escasa y el fondo no me va mucho, sorry.

La segunda me gusta más aunque tal vez algo lejana. Esa tela tenía muy buena pinta.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera la pdc me resulta demasiado escasa y el fondo no me va mucho, sorry.

La segunda me gusta más aunque tal vez algo lejana. Esa tela tenía muy buena pinta.....

 

Saludos.

 

Hola Pedro, me alegra ver de nuevo tus trabajos, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, estas son de un tamaño pequeño, excelente foco y buena nitidez en la zona a foco.luz correcta y colores muy naturales, con un pelin mas de pdc la habrías bordado pero ya esta muy bien esta que nos presentas, gracias por el extra de identificación del entorno.

Un saludo

Tomas

Me quedo con lo expresado por Tomás. Buena Pedro.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias por pasaros Tomás y Gotzon. Me alegra que os guste, aunque no sea perfecta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera la pdc me resulta demasiado escasa y el fondo no me va mucho, sorry.

La segunda me gusta más aunque tal vez algo lejana. Esa tela tenía muy buena pinta.....

 

Saludos.

 

No siempre salen las cosas a gusto de todos, seguiremos en la brecha...

 

La tela era coj..uda. pero no le presté atención en ese momento, me centré mas en la araña.

 

Gracias por pasarte. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar y buenas composiciones.

 

Me alegra mucho que sean de tu agrado.

 

Guapa la modelo, me quedo con la compo de la primera, aunque el foco se quedo un pelin corto, la segunda esta bien, habría intentado sacarle algo mas de jugo a la tela, buen trabajo de todas formas.

 

Saludos

 

Gracias por el comentario, Por el ángulo la mayor parte de la tela sale desenfocada, y el fondo no ayuda.

La primera me gusta, a pesar de esa poca pdc, pero me atrae más la segunda por el entorno que se muestra y la tela que se ve, a pesar de que el fondo negro no me termina de convencer. Un saludo

Roberto

Hola Pedro, me alegra ver de nuevo tus trabajos, un saludo:

 

 

Antoni.

 

Y yo me alegro de que los veas, Gracias por pasarte.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...