Txuko Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola a todos, hoy os subo una toma de esta arañita. Y siguiendo un poco la linea que se a apuntado en algún post de estos últimos días también subo una toma mas amplia en la que se aprecia el entorno. A ver que os parecen. Están hechas a última hora de la tarde y a la sombra de los árboles, con flash y difusor. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected saians 2 81 por fototxuko, en Flickr saians 2 71 por fototxuko, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola Pedro, estas son de un tamaño pequeño, excelente foco y buena nitidez en la zona a foco.luz correcta y colores muy naturales, con un pelin mas de pdc la habrías bordado pero ya esta muy bien esta que nos presentas, gracias por el extra de identificación del entorno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola Pedro, estas son de un tamaño pequeño, excelente foco y buena nitidez en la zona a foco.luz correcta y colores muy naturales, con un pelin mas de pdc la habrías bordado pero ya esta muy bien esta que nos presentas, gracias por el extra de identificación del entorno. Un saludo Tomas Me quedo con lo expresado por Tomás. Buena Pedro. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 En la primera la pdc me resulta demasiado escasa y el fondo no me va mucho, sorry. La segunda me gusta más aunque tal vez algo lejana. Esa tela tenía muy buena pinta..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Bonito ejemplar y buenas composiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Guapa la modelo, me quedo con la compo de la primera, aunque el foco se quedo un pelin corto, la segunda esta bien, habría intentado sacarle algo mas de jugo a la tela, buen trabajo de todas formas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La primera me gusta, a pesar de esa poca pdc, pero me atrae más la segunda por el entorno que se muestra y la tela que se ve, a pesar de que el fondo negro no me termina de convencer. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 En la primera la pdc me resulta demasiado escasa y el fondo no me va mucho, sorry. La segunda me gusta más aunque tal vez algo lejana. Esa tela tenía muy buena pinta..... Saludos. Hola Pedro, me alegra ver de nuevo tus trabajos, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Pedro, estas son de un tamaño pequeño, excelente foco y buena nitidez en la zona a foco.luz correcta y colores muy naturales, con un pelin mas de pdc la habrías bordado pero ya esta muy bien esta que nos presentas, gracias por el extra de identificación del entorno. Un saludo Tomas Me quedo con lo expresado por Tomás. Buena Pedro. Saludos. Gotzon. Gracias por pasaros Tomás y Gotzon. Me alegra que os guste, aunque no sea perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 En la primera la pdc me resulta demasiado escasa y el fondo no me va mucho, sorry. La segunda me gusta más aunque tal vez algo lejana. Esa tela tenía muy buena pinta..... Saludos. No siempre salen las cosas a gusto de todos, seguiremos en la brecha... La tela era coj..uda. pero no le presté atención en ese momento, me centré mas en la araña. Gracias por pasarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Bonito ejemplar y buenas composiciones. Me alegra mucho que sean de tu agrado. Guapa la modelo, me quedo con la compo de la primera, aunque el foco se quedo un pelin corto, la segunda esta bien, habría intentado sacarle algo mas de jugo a la tela, buen trabajo de todas formas. Saludos Gracias por el comentario, Por el ángulo la mayor parte de la tela sale desenfocada, y el fondo no ayuda. La primera me gusta, a pesar de esa poca pdc, pero me atrae más la segunda por el entorno que se muestra y la tela que se ve, a pesar de que el fondo negro no me termina de convencer. Un saludo Roberto Hola Pedro, me alegra ver de nuevo tus trabajos, un saludo: Antoni. Y yo me alegro de que los veas, Gracias por pasarte. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas