jotafoto 1 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) Os coloco otra con la misma técnica que la anterior. Recreación en estudio apilando 40 tomas con el MP-E a 3X. Espero les guste. beetle-blue por Javier Replinger, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2012 por jotafoto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Excelente, esto del staking es asombroso, que buenos detalles y que iluminacion, fantastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues me alegro que te guste aunque seas el único. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 No, no es el unico, a mi me encanta y me produce autentica envidia lo que haces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 De único nada, lo que ocurre es que cada foro tiene sus modos de funcionamiento y sus ritmos. La toma es en su nitidez y color magistral. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankik Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 De único nada, lo que ocurre es que cada foro tiene sus modos de funcionamiento y sus ritmos. La toma es en su nitidez y color magistral. Saludos. Gotzon. Me uno a Gotzon, cada foro tienes sus visitantes habituales y estan acostumbrados a ver sus fotos influenciados todos entre ellos. Aqui no es muy común este efecto, lo que no le quita que la foto es una pasada!!!! Ahora, si subes esta foto a un foro mas tradicional no te diran que buena foto, te diran que buena imagén digital, etc etc jeje A mi me gusta, y si a ti tambien, pues muchisimo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ya, ya , si ha sido una broma, como la puse ayer y estuvo parada la cosa pues eso. Le ha faltado un emoticón para que no pareciese tan serio el mensaje. , Gracias de nuevo por los comentarios. Yo personalmente con esta no estoy muy convencido, Hay algo que no me encaja. Lo que está claro que este tipo de fotos no las puedes juzgar con los mismos baremos que el resto de las fotos de un solo disparo. Comentarios como ¡Qué nitidez!, en una foto de un disparo es un mérito, y aquí es lo mínimo que se pide, si te montas el tinglao para apilar, la nitidez se supone muy por encima de lo normal, si no dedicate a otra cosa, por lo que las críticas deberían ser a partir de ahí. La luz, el fondo, lo que sacas y cómo lo sacas es lo más importante. En este tipo de recreaciones la manipulación del espécimen es lo más difícil, conseguir que llegue el bicho entero al plató es ya un logro. En esta foto está muy disimulado, pero le falta la pata delantera izquierda. El ángulo es el que nos engaña y si no lo digo nadie lo diría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mi lo que mas me gusta es el colorido que has logrado en su lomo y cabeza.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Javier, claro que gusta esa toma y ademas de que es una técnica fascinante dentro del macro pues esta muy bien ejecutada por una mano experta , esa pata trasera izquierda cortada por el encuadre , seguro que tiene una explicación pero mejor si estuviera entera, los tonos y la luz los veo magníficos a mi entender. Como te han comentado el foro lleva unos ritmos que muchas veces vienen determinados por el nivel de participación e interés mostrado en el mismo, hay algunos compis que suben tomas y quieren que les contesten y den consejos pero ellos no participan o lo hacen mínimamente en otros temas de los compis, tampoco digo que tenga que ser como en 500PX tu me contestas yo te contesto , tu me votas y yo aunque tu foto no valga para nada te voto , pero a todos nos guste algún comentario o critica o aunque solo sea un saludo por cortesía diciendo he pasado por tu tema y me ha gustado, nada mas. Yo siempre pido participación e implicación en el foro día a día aunque solo sea un granito, no solo cuando uno sube una toma y ve que apenas le contestan y decide ese día puntual contestar a varias para que comenten la suya . Lo digo sin animo de polémica y por el buen funcionamiento del foro, yo algunas veces dejo de comentar alguna toma de algún compi porque veo que no tiene ningún interés en comentar las de los demás compis, ojo no las mías, primero miro si comenta la de los demás ( a estas alturas son bien recibidos los comentarios de los compis en mis tomas pero si solo son 8 comentarios de algunos compis me vasta y sobra ) y si veo que no participa pues no suelo comentarle aunque algunas veces me puede el corazón y pienso " venga vamos a comentarsela ". Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Javier, claro que gusta esa toma y ademas de que es una técnica fascinante dentro del macro pues esta muy bien ejecutada por una mano experta , esa pata trasera izquierda cortada por el encuadre , seguro que tiene una explicación pero mejor si estuviera entera, los tonos y la luz los veo magníficos a mi entender. Como te han comentado el foro lleva unos ritmos que muchas veces vienen determinados por el nivel de participación e interés mostrado en el mismo, hay algunos compis que suben tomas y quieren que les contesten y den consejos pero ellos no participan o lo hacen mínimamente en otros temas de los compis, tampoco digo que tenga que ser como en 500PX tu me contestas yo te contesto , tu me votas y yo aunque tu foto no valga para nada te voto , pero a todos nos guste algún comentario o critica o aunque solo sea un saludo por cortesía diciendo he pasado por tu tema y me ha gustado, nada mas. Yo siempre pido participación e implicación en el foro día a día aunque solo sea un granito, no solo cuando uno sube una toma y ve que apenas le contestan y decide ese día puntual contestar a varias para que comenten la suya . Lo digo sin animo de polémica y por el buen funcionamiento del foro, yo algunas veces dejo de comentar alguna toma de algún compi porque veo que no tiene ningún interés en comentar las de los demás compis, ojo no las mías, primero miro si comenta la de los demás ( a estas alturas son bien recibidos los comentarios de los compis en mis tomas pero si solo son 8 comentarios de algunos compis me vasta y sobra ) y si veo que no participa pues no suelo comentarle aunque algunas veces me puede el corazón y pienso " venga vamos a comentarsela ". Un abrazo Tomas +1 Yo no me había enterado que habías publicado esta foto . El sábado estuve liado con cosas del PC y clonación de discos y no me pasé mucho por aquí... La toma es realmente interesante y impresionante. . Cada vez más se van viendo más tomas de este tipo en este subforo . Así que a darle caña los que haceis esta técnica . Buen aporte Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Impresionante realmente, impresionante. Gran trabajo sin duda. Saludos Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r!!!!!!!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 buen apilado jota, solo hubiera evitado el corte de la pata del lado izquierdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gran trabajo como siempre... el corte en la pata para mi, le resta bastante, pero el colorido y nevel de detalles es sobresaliente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dangusting Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me encanta esta foto Javier! Con que equipo y como la has tomado, moviendo la cámara o la muestra? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me encanta esta foto Javier! Con que equipo y como la has tomado, moviendo la cámara o la muestra? Saludos! Yo últimamente trabajo siempre moviendo la cámara, porque me permite ponerla en el ángulo que quiera sin tener que estar alineando para cada pila. Gracias por pasar. Lo de la pata puede que tengáis razón, pero es que en principio no iba a salir tan visible. Pero lo que he visto es que esta foto está mucho mejor con un recorte y se solucionan los problemas de patas y cortes, jeje, por lo sano. beetle-blue-recorte por Javier Replinger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues no cambia ni na.... el color metálico chapó, pero el volumen y nitidez de las celdas del ojo es la.. piiiiii! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas