Dani84d90 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues lo dicho, el atardecer en la sierra de un pueblo extremeño. DSC_0143 por dani-bokeron, en Flickr Los datos son : F/10, 1/2000 s, iso 200, 105mm y prioridad a la apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Dani, en esta foto, como creo que no te interesa sacar detalle de las sombras, deberías de haber ajustado la exposición al cielo. Mejorarían los colores del cielo, que está quemado, y las sombras no perderían más detalle, porque ya no hay más detalle que perder. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Dani, en esta foto, como creo que no te interesa sacar detalle de las sombras, deberías de haber ajustado la exposición al cielo. Mejorarían los colores del cielo, que está quemado, y las sombras no perderían más detalle, porque ya no hay más detalle que perder. Un saludo y bienvenido. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Dani, en esta foto, como creo que no te interesa sacar detalle de las sombras, deberías de haber ajustado la exposición al cielo. Mejorarían los colores del cielo, que está quemado, y las sombras no perderían más detalle, porque ya no hay más detalle que perder. Un saludo y bienvenido. Ok, muchas gracias lo intentaré para la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Ok, muchas gracias lo intentaré para la proxima. La próxima??En el procesado puedes "arreglar" el cielo de esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La próxima?? En el procesado puedes "arreglar" el cielo de esta. Un saludo. Jeje, esas para mi son palabras mayores, al `` procesarlas´´ las suelo estropear mas, pero poco a poco y sin prisas de todo se aprende, te decia la proxima porque a mi las fotos contra menos esten retocadas mas me gustan, se que es necesario pero opino que un buen fotografo a de procesarla eso, lo necesario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Creo lo mismo que Locomalo. La exposicion al cielo.Y te hubiese quedao genial. Y retocarlas....la fotografia se retoca, desde que existe la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Lo dicho por los compañeros anteriores. Modo manual... Apunta cerca del sol en medición puntual... Ajusta los valores de exposición al límite de tu cámara, yo ahí pondría un balance de blancos que me diera tonos cálidos. Una apertura de f16 o mayor. Respecto al encuadre intentaría encajonar el sol en algún sitio que le sacara partido, detrás de un arbol o en el hueco... Sin taparlo... No obstante esos contraluces extremos con tanto elemento son complicados.... Es mejor buscar siluetas a resaltar. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani84d90 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muchas gracias por pasaros y aconsejar. Un saludo : Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas