rogercv Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta, bien procesada, has tenido mucha paciencia para esta toma. Saludos. jjeje... No te creas, todo fue muy casual y rápido. El procesado menos Gracias lasso, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Fotón! Pienso que si no hubieramos sobrevivido el 11s sería una foto más, sin mucha importancia. Pero la idea es fundamental y funciona perfectamente en tu foto. De hecho, da mucho que pensar. Dicen que con técnica puedes hacer fotos técnicamente perfectas, como con todo, practicando cualquiera hace fotos de revista pero la creatividad es mucho más difícil de aprender, hay que vivirla y parece que tú la vives. Bueno, sólo he visto una de tus fotos, igual me equivoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Fotón! Pienso que si no hubieramos sobrevivido el 11s sería una foto más, sin mucha importancia. Pero la idea es fundamental y funciona perfectamente en tu foto. De hecho, da mucho que pensar. Dicen que con técnica puedes hacer fotos técnicamente perfectas, como con todo, practicando cualquiera hace fotos de revista pero la creatividad es mucho más difícil de aprender, hay que vivirla y parece que tú la vives. Bueno, sólo he visto una de tus fotos, igual me equivoco. Gracias Diozthor, coincido con lo del 11S y su relación con esta foto. Lo de la técnica... bueno, supongo que si tienes una buena técnica pues es más fácil que las fotos salgan a la primera (o simplemente salgan), pero tanto si tienes como si no, la creatividad es esencial. En todo. Pero no hace falta preocuparse, ya que cada persona es creativa, según mi punto de vista. El problema es si lo que crea gusta a la mayoría o a una minoría. Saludos. Aparte de recordar al 11S, yo la leo, quizás interesadamente, como "malos presagios para la construcción" y por extensión, para la Construcción. Saludos. Muy profundo, anrop. Yo no había llegado a ese nivel metafísico pero me gusta :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Abrazo. Gracias. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 dios! se me ha abierto la boca a un extremo impensable cuando la he visto! es una de esas fotos que remitiendo al imaginario colectivo dan mucho que pensar grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 dios! se me ha abierto la boca a un extremo impensable cuando la he visto!es una de esas fotos que remitiendo al imaginario colectivo dan mucho que pensar grande! Ese tipo de reacciones al ver la foto me encantan y me alegran. Al menos no deja indiferente. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas