mabueman Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) Después de bastante tiempo sin subir una foto me atrevo encima a iniciarme en este subforo. Perdonar mi atrevimiento pero es una de las formas de aprender en esta especialidad que encanta pero estoy muy desorientado y espero aprender con vuestras críticas y aportaciones. Estas fotos fueron tomadas en la dehesa de Castilseras, Minas de Almadén. Nikon D300S - Sigma VR 17-70mm f/2.8-4G - 32mm - f/11 - 1/320s - ISO 250 70mm - f/5.6 - 1/250s - ISO 250 Editado 20 de Mayo de 2012 por mabueman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta el procesado de la primera foto, con ese efecto antiguo. Yo no soy habitual de este foro y el b/n me parece muy dificil, así que esperemos otros comentarios. Saludos Joserra Editado 20 de Mayo de 2012 por joserrab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Llego a este hilo gracias a la Abuela, que siempre nos descubre cosas bien interesantes... y vengo para darte la enhorabuena. Simplemente: me encanta la imagen. La primera tiene quizá demasiado procesado (esto va en gustos), pero la segunda me parece una gran imagen, muy bien captada, con una excelente composición, con la iluminación perfecta. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo también llego a este hilo gracias al álbum, no había visto esta foto ya que no suelo pasar demasiado por Social, me parece una gran foto, las fotos de animales me encantan, pero las ovejas en particular me hacen mucha gracia, además, está muy bien realizada, muy bien controlada la luz, el encuadre y el BN es fantástico. Enhorabuena mabueman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Dinotxo, gracias. Claro que me encanta que elijais mi foto para el albun de la abuela Pero he de confesar que no sé que me pasó a la hora de subir las fotos, que como hacía ya tiempo que no subía ninguna me confundí. Yo quería subierla al subforo de B/N pero me falló el ordenador o me equivoqué y ha aparecido en los dos subforos. Lamento este error y si he metido la pata acepto las consecuencias. Pero no podía dejar de decir la verdad y ser sincero. Así que decidir vosotros lo que sea mÁs justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta el procesado de la primera foto, con ese efecto antiguo. Yo no soy habitual de este foro y el b/n me parece muy dificil, así que esperemos otros comentarios. Saludos Joserra Gracias joserra por pasar y darme animos en estos foros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Llego a este hilo gracias a la Abuela, que siempre nos descubre cosas bien interesantes... y vengo para darte la enhorabuena. Simplemente: me encanta la imagen. La primera tiene quizá demasiado procesado (esto va en gustos), pero la segunda me parece una gran imagen, muy bien captada, con una excelente composición, con la iluminación perfecta. ¡Enhorabuena! Gracias vigotski por pasar por estos lares y darme ánimos. A mi también me gusta más la segunda, la primera esta trabajada con Silver Efex pero la segunda es revelada totalmente por mí de la toma original. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo también llego a este hilo gracias al álbum, no había visto esta foto ya que no suelo pasar demasiado por Social, me parece una gran foto, las fotos de animales me encantan, pero las ovejas en particular me hacen mucha gracia, además, está muy bien realizada, muy bien controlada la luz, el encuadre y el BN es fantástico. Enhorabuena mabueman. Gracias MerchePG por ver mis temas y sobre todo por los comentarios de una persona con tanta experiencia como tu y que ya has sido varias veces elegida para el albun de la abuela. La última tuya del mes de Mayo en B/N tambien me gustó bastante (la vote por cierto). Y para este mes también veo que has sido elegida. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 anda no me digas,esta foto es de hace 60 años al menos(es broma)que bien has sabido procesar la primera,parece como te comento una foto envejecida,te ha quedado genial,enhorabuena por ello. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gracias joserra por pasar y darme animos en estos foros. Saludos Pues mira que bien! no entiendo de b/n y he entrado en el tema elegido. Me alegro Juan Antonio por tu AA. Felicidades! Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 anda no me digas,esta foto es de hace 60 años al menos(es broma)que bien has sabido procesar la primera,parece como te comento una foto envejecida,te ha quedado genial,enhorabuena por ello. saludos Gracias jumaca por pasarte por este tema y darme ánimos. No olvides que ya soy algo mayorcito y puedo tener fotos antiguas (jeje..). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues mira que bien! no entiendo de b/n y he entrado en el tema elegido. Me alegro Juan Antonio por tu AA. Felicidades! Saludos Joserra Gracias joserrab. Merece la pena estudiar un poco lo de b/n te ayuda a entender la técnica de los colores y los contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pues yo tampoco la habia visto antes y gracias al album la he podido ver.Una autentica Fotaza compañero en toda la regla.Me alegro mucho que te hayan seleccionado !!!!te lo mereces!!! enhorabuena por todo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Gracias compa por pasarte. No había visto tu comentario y por eso no te había comentado. Como no te estes pasando por todos los subforos y tus temas no te enteras si te han comentado algo. En cuanto a la foto, a veces son momentos que cuando las captas no te esperas el buen resultado, aunque he de reconocer que quizás lo acertado fue cuando hice el revelado en B/N Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas