Gregorio f Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Bueno pues eso probando en esta técnica a ver que os parece. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Con más resolución. _DSC0165 por Gregorio F, en Flickr Datos Exif: Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Subo otra de la misma sesión: _DSC0059 por Gregorio F, en Flickr Datos exif: Exposición 30 Aperture f/7.1 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No tengo mucha experiencia en nocturna. Pero creo que está trepidada. Quizás la tiráste a pulso. Lástima, pues el encuadre creo que está bien. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola gracias por comentar, la toma está hecha con trípode, creo que lo que notas es falta de resolución, la he subido desde el móvil de un enlace de picasa. Volveré a subirla con más revolución a ver que tal la ves. Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Tiene buena pinta, esperamos a que la subas con más resolución. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Tiene buena pinta, esperamos a que la subas con más resolución. Un salu2. Ya esta subida. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La segunda me encanta, en la primera la pena es que el globo no esté iluminado. Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Veo que has subido dos fotos más. Éstas últimas me gustan mucho más. Me gusta la iluminación, los colores, los reflejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta bastante la última, sigue, sigue. Me suena la localización... ¿donde és? Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta bastante la última, sigue, sigue. Me suena la localización... ¿donde és? Saludos :1ok: Me alegra que te guste, con esta seguro que adivinas de donde son. _DSC0028 por Gregorio F, en Flickr Jejeje saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Personalmente, me gusta más la tercera, la segunda también está bien, el reflejo del agua te ha quedado bien. Las nocturnas son muy difíciles de hacer, te lo digo por experiencia, si son las primeras están muy bien. Yo desconoco el lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda. La del globo tiene sombras empastas y un fuerte contraluz en el globo. Es mas dificil de realizar y eso se nota. Estan mejor las dos de abajo, pero me quedo con la segunda, esta mas equilibrada que las demas. La última esta un poco alta de luces, aunque se que es muy dificil compensar una toma como esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gustan las 3, pero me quedo con la segunda está genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Gregorio f, Me quedo con la tercera aunque desde mi punto de vista para mí la composición está algo desequilibrada; me explico. Por más que intento mirar al globo y a la parte izquierda de la foto los ojos se me disparan al faro. Creo que hay demasiados elementos en la composición (vuelvo a comentar que es mi impresión personal). La calidad técnica es muy buena. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Personalmente me gusta mucho la 4ª, creo que la compasicion es muy buena tanto como la calidad de imagen, sin que se lleguen a quemar todas las luces, muy buen trabajo y muy bonito lugar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta las tres últimas, estan muy bien encuadradas. Por cierto bonito lugar donde disfrutan niñoz y mayores, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 hola buenas!. me gusta mas la ultima, la del globo posado en el suelo, tiene mas nitidez y para mi buena iluminación. me gusta. buena toma. un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 buenas tomas,muy bien controladas esas luces y temperatura,ademas de tener buena nitidez un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Uf qué tiempos. Allí estuve con la F65 de viaje de novios y aprendí que eso de disparar por la noche y sin trípode, casi que no. ...es que no se puede leer uno el manual de instrucciones en el avión :1ko: Me gusta la 3ª. La 4ª, como dicen, tiene demasiados quemados y no me gusta la distorsión de 18mm sin corregir. Manías que tiene uno de las líneas rectas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola Gregorio f. A mi la que más me gusta por nitidez, color y composición es la segunda. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.