AntonioM Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Os dejo una flor reciente, para vuestros comentarios s=1/500 f=8 iso=280 300mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La nitidez es barbara y los colores están bastante contrastado Me gusta la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la foto, pero el pétalo de la izquierda sin foco la estropea un poco; si al menos pudieras quitarle un poco de brillo para que no resaltara tanto, tal vez mejorase un poco. Un saludo. P.D: Soberbio acercamiento con ese 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la foto, pero el pétalo de la izquierda sin foco la estropea un poco; si al menos pudieras quitarle un poco de brillo para que no resaltara tanto, tal vez mejorase un poco. Un saludo. P.D: Soberbio acercamiento con ese 300mm + 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 coincido con locomalo el petalo de la izquierda queda un poco "feo", y bajo mi punto de vista hubiera intentado sacar el tallo tanbien desenfocado, eso si gran nitidez y los colores son preciosos. enorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 A mi personalmente no me disgusta ni el enfoque del tallo ni el desenfoque del pétalo de la izquierda, es mas creo que ayuda a centrar la atención en la parte central de la flor.... Cuestión de gustos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas