Jump to content

Una de flores

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una composición muy bonita pero yo personalmente intentaría darle algo mas de fuerza a la flor para que destaque mas sobre el resto de la imagen ( ya que el fondo tiene también tonos blancos) por cierto las gotas le dan un toque atractivo a la fotografia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una composición muy bonita pero yo personalmente intentaría darle algo mas de fuerza a la flor para que destaque mas sobre el resto de la imagen ( ya que el fondo tiene también tonos blancos) por cierto las gotas le dan un toque atractivo a la fotografia. Un saludo

+1

Enlace al comentario

La verdad, es que se ve un tanto confusa.

Con el desenfoque trasero (que se ve un poco enmarañado), la flor no destaca mucho.

Quiza un procesado donde aclare la zona trasera, y realce la flor,podria mejorarla mucho.

No se de que color es el fondo pero si es verde, y la flor en color. Mejor con colres que en B&N.

Enlace al comentario

Yo creo que a veces se abusa del B/N..................................si lo que se quería es mostrar un desenfoque, la flor y la hoja destacarían más en color.

No estoy en contra del B/N, pero hay situaciones que no mejoran una foto, sobre todo quitando color a algo tan vistoso como una flor.

Un saludo

Enlace al comentario

DioSune...me he tomado la libertad de mirarla.

Y creo que es mejor con el fondo algo mas oscuro, y un viñeteo.Aclaras la flor, la enfocas y listo.

Mira a ver que te parece la idea, y si te molesta, me lo dices y la quito :P

post-41327-0-82408800-1337547304_thumb.jpg

Me gusta la propuesta que te hace Sahae. Incluso iría más allá, la cortaría por la izquierda dejando un formato cuadrado. Te queda aire suficiente para no encajonar la flor.

Me gusta mucho este B/N DioSune.

un saludo.

Enlace al comentario

¡Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Sahae, sí que la veo mucho mejor, algo así iba a hacer pero te me has adelantado! Por supuesto que no me molesta para nada y me gusta mucho cómo ha quedado.

Martincho tienes razón con lo de la nitidez, es que ando peleándome con el enfoque y tengo que practicar más.

Locomalo, probaré también el formato cuadrado a ver qué tal queda!

Y Javier, también puede que quede mejor en color, es que estaba practicando lo del B/N, pero probaré también. ¡Es que no tengo tiempo! Menos mal que me ahorráis trabajo entre todos, jaja

Saludos!

Enlace al comentario

La tengo, la tengo en RAW. Digo que probaré el procesado en color por que la foto tal cual está no me convence mucho, en color tiene el mismo problema y es que la flor no destaca, porque es blanca y el fondo verde y blanco (cielo muy nublado). Así que probaré a procesarla en color también, a ver si consigo algo. (Si te apetece guiarme un poco encantada, que no tengo mucha idea de Photoshop, jeje)

Saludos!

Enlace al comentario

Procesala por partes.

En Camera RAW, tienes una opcion para ir aplicando mascaras solo en las partes de foto que tu quieras.

Te dejo algo muy basico sobre PS --> http://www.aulaclic....p-cs5/index.htm

Te dejo esto tambien.Tienes varias cosas sobre Camera RAW --> http://www.xatakafot...ID%3A10&x=0&y=0

Y este es mas directo -->http://www.xatakafoto.com/tag/aprendiendo-adobe-camera-raw

Editado por sahae
Enlace al comentario