DioSune Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues eso, flores. FlorBN por DioSune, en Flickr ámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Es una composición muy bonita pero yo personalmente intentaría darle algo mas de fuerza a la flor para que destaque mas sobre el resto de la imagen ( ya que el fondo tiene también tonos blancos) por cierto las gotas le dan un toque atractivo a la fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Es una composición muy bonita pero yo personalmente intentaría darle algo mas de fuerza a la flor para que destaque mas sobre el resto de la imagen ( ya que el fondo tiene también tonos blancos) por cierto las gotas le dan un toque atractivo a la fotografia. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola DioSune, lamento discrepar con los comañeros pero creo que hay demasiados elementos detras, los cuales no te dejan valorar y apreciar bien al flor de primer plano. Tal vez en color pudieras resolverla mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La verdad, es que se ve un tanto confusa. Con el desenfoque trasero (que se ve un poco enmarañado), la flor no destaca mucho. Quiza un procesado donde aclare la zona trasera, y realce la flor,podria mejorarla mucho. No se de que color es el fondo pero si es verde, y la flor en color. Mejor con colres que en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ¡Gracias a todos por comentar! Yo también me había dado cuenta de que el fondo confunde y no destaca la flor, a ver si con el procesado lo consigo mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 A mi me gusta, pero le haría un recorte en la parte izquierda eliminando esos blancos nucleares que han salido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 DioSune...me he tomado la libertad de mirarla. Y creo que es mejor con el fondo algo mas oscuro, y un viñeteo.Aclaras la flor, la enfocas y listo. Mira a ver que te parece la idea, y si te molesta, me lo dices y la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Yo lo que no veo es nitidez en el motivo. Por lo demás la toma esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Yo creo que a veces se abusa del B/N..................................si lo que se quería es mostrar un desenfoque, la flor y la hoja destacarían más en color. No estoy en contra del B/N, pero hay situaciones que no mejoran una foto, sobre todo quitando color a algo tan vistoso como una flor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 DioSune...me he tomado la libertad de mirarla. Y creo que es mejor con el fondo algo mas oscuro, y un viñeteo.Aclaras la flor, la enfocas y listo. Mira a ver que te parece la idea, y si te molesta, me lo dices y la quito Me gusta la propuesta que te hace Sahae. Incluso iría más allá, la cortaría por la izquierda dejando un formato cuadrado. Te queda aire suficiente para no encajonar la flor.Me gusta mucho este B/N DioSune. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Opino como jhu... Creo que en color se resolvería mejor... El blanco y negro te está aplanando más la foto, con el color podrías separar mejor la flor. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¡Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Sahae, sí que la veo mucho mejor, algo así iba a hacer pero te me has adelantado! Por supuesto que no me molesta para nada y me gusta mucho cómo ha quedado. Martincho tienes razón con lo de la nitidez, es que ando peleándome con el enfoque y tengo que practicar más. Locomalo, probaré también el formato cuadrado a ver qué tal queda! Y Javier, también puede que quede mejor en color, es que estaba practicando lo del B/N, pero probaré también. ¡Es que no tengo tiempo! Menos mal que me ahorráis trabajo entre todos, jaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues dispara en RAW, asi la tendras en color y B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La tengo, la tengo en RAW. Digo que probaré el procesado en color por que la foto tal cual está no me convence mucho, en color tiene el mismo problema y es que la flor no destaca, porque es blanca y el fondo verde y blanco (cielo muy nublado). Así que probaré a procesarla en color también, a ver si consigo algo. (Si te apetece guiarme un poco encantada, que no tengo mucha idea de Photoshop, jeje) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Procesala por partes. En Camera RAW, tienes una opcion para ir aplicando mascaras solo en las partes de foto que tu quieras. Te dejo algo muy basico sobre PS --> http://www.aulaclic....p-cs5/index.htm Te dejo esto tambien.Tienes varias cosas sobre Camera RAW --> http://www.xatakafot...ID%3A10&x=0&y=0 Y este es mas directo -->http://www.xatakafoto.com/tag/aprendiendo-adobe-camera-raw Editado 21 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas