Jump to content

Toyo Ito

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Ese es el hotel que sale de fondo cuando entrevistan al abogado del yerno del rey.

Personalmente hecho en falta ver la fachada real del hotel detras de las ondas, sólo se ven los techos de las terrazas que también son blancos, no sería un plano tan extremo pero tal vez diera mas información arquitectónica. Estas ondas son como una sobrepiel del edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el hotel que sale de fondo cuando entrevistan al abogado del yerno del rey.

Personalmente hecho en falta ver la fachada real del hotel detras de las ondas, sólo se ven los techos de las terrazas que también son blancos, no sería un plano tan extremo pero tal vez diera mas información arquitectónica. Estas ondas son como una sobrepiel del edificio.

Estoy de acuerdo, una toma más frontal explica mejor el edificio. Este contrapicado también es válido claro; pero como dicen más arriba, se va la vista a ese cielo anodino que incluyes en la foto, por lo que la imagen pierde el interés que le daba el encuadre. un saludo.

Enlace al comentario

A mi el encuadre me parece acertado, aunque quizás lo bajaría un poco más para ver más ondas y menos cielo.

La intervención de Toyo Ito solo se limita a la segunda piel de ondas que contienen unos balcones. Lo que hay por detrás no es más que otra fachada de cristal... Particularmente no lo veo como un edificio muy interesante. De hecho está bastante más lograda la fachada de Adeslas, un poco más arriba.

Enlace al comentario

Hola,

El ángulo de la toma (contrapicado) contribuye a resaltar las ondulaciones. Si se optase por un plano más frontal, habría que buscar las condiciones de luz adecuadas para que esas ondas aparezcan. No es imposible, pero serían tomas muy diferentes, ya incluso en el planteamiento, y si lo consigues, seguramente será mejor.

Pero esta que nos presentas no la veo mal e incluso el cielo nublado (que no quemado) encaja relativamente bien, aunque tal vez sobre un trocito. No se si en tema daba par encuadrar más abajo con "sólo ondas". Yo en general la veo bien, me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario