jesus_hr Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muy buenas. Esta es la primera foto que comparto con vosotros, pues considero que no estoy a vuestra altura y me queda mucho aun por aprender. Para perder el miedo, os dejo una foto que técnicamente no es muy buena, pues tienen los piés cortados, pero me resultó interesante. Está hecha con mi D80 y el 35mmm. La foto fué tomada en la plaza mayor de Madrid, con motivo de las asambleas del 15M. No esta procesada, únicamente pasada de RAW a JPG con el Picasa. Si se os ocurre algo que la pueda mejorar, decírmelo y adelante que así aprendo algo. Espero que os guste y criticar lo que creáis oportuno, que de las críticas se aprende. Muchas gracias y un saludo. Jesús. DSC_0505 por Jesús Hernanz, en Flickr EXIF: ISO: 200 || f: 3,5 || 35 mm || 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Los letreros se leen de p.m..Con eso me vale...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Original...la revindicación....Bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buenas. La verdad es que me gustaron los 'carteles' de los abuelos, cada uno por separado lleva su mensaje. Respecto a la foto era complicada, mucha gente por delante, y no era fácil conseguirla, cuando lo logré, me dí cuenta que les había mutilado los pies. Gracias por los comentarios y un saludo. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas