Jump to content

Ojos.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena.. y sí, la nitidez es del objetivo... pero también hay que enfocar en condiciones, poner una velocidad de obturación y f adecuado.... no es tan facil obtener esos ojos!. Un saludo y felicidades por la toma Daniel.

Muy bonita esta toma, has realzado muy bien el brillo y la expresión de los ojos de tu hijo.

Saludos.

Gracias, les agradezco sus comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta justo ahí, debajo, mirandote a los ojos, leyendote la mente jejeje.

Un saludo.

Pues sácale partido a ese 50mm G que por lo que se ve promete.

Buena toma, muy nítida.

Un saludo.

Si Rubén, estaba ahí jajajajajjajaja, parecía que me pedía perdón, hace todo lo que le digo el pobre, la verdad le gusta mucho, cuando ve las tomas siempre me dice, mmmmmm pues esta regular, súbela al foro a ver que te dicen, JAJAJAJAJAJAAJ, saludos.

Asi es Chope, promete bastante, es una lente espectacular, saludos hermano.

Gracias por pasar a ambos.

Enlace al comentario

Mi ultima toma de esta semana, es un picado nuevamente con Dany, aquí se las dejo.

Un saludo a todos.

Nikon D90, 1/500s, f/1.8, iso 200, 50mmG, luz natural.

7236956284_e0aff8e86b_c.jpg

D90 159 por danielrguerrac, en Flickr

Enhorabuena,a ti por la fotografia tan nitida y a tu chaval por la paciencia que en esa edad no es muy habitual.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena,a ti por la fotografia tan nitida y a tu chaval por la paciencia que en esa edad no es muy habitual.

Saludos

Gracias, en cuanto a el quiero que sepas que le encanta, no solo el posar, siempre viene y checa la toma y si no le gusta me pide que se repita, incluso, me dice y sugiere como, la verdad vivo un sueño al tener a mi hijo al lado en este pasatiempo que es la fotografia, saludos hermano.

Enlace al comentario

Paisano me gusta mucho tu trabajo la nitidez en todas tus imagenes es increible saludos

Gracias pero aun nos falta muchísimo, hay que seguir aprendiendo y este es el lugar ideal, espero que tambien tu lo aproveches, me considero principiante y novato, saludos.

Enlace al comentario