Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Mi ultima toma de esta semana, es un picado nuevamente con Dany, aquí se las dejo. Un saludo a todos. Nikon D90, 1/500s, f/1.8, iso 200, 50mmG, luz natural. D90 159 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Si señor has sabido captar perfectamente esa mirada de tu hijo, fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Si señor has sabido captar perfectamente esa mirada de tu hijo, fenomenal. Saludos. Gracias José, se hace lo que se puede, lo hago con el afán de aprender, prueba y error, esta me pareció decente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 q barbaridad de nitidez, ya quisiera yo de grand ehacer una foto tan nitida... en la version de flick te ves tu en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 q barbaridad de nitidez, ya quisiera yo de grand ehacer una foto tan nitida... en la version de flick te ves tu en los ojos Pues es que el 50mmG tiene esa ventaja, es muy nítido, es mérito de la lente, gracias Vico por tus comentarios, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 bueno a ver si le pido al niño jesus que me traiga uno para la snavidades jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 bueno a ver si le pido al niño jesus que me traiga uno para la snavidades jejeje Yo estoy ahorrando pero para un 85mm, ojalá se nos haga esta navidad a los 2, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buena.. y sí, la nitidez es del objetivo... pero también hay que enfocar en condiciones, poner una velocidad de obturación y f adecuado.... no es tan facil obtener esos ojos!. Un saludo y felicidades por la toma Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy bonita esta toma, has realzado muy bien el brillo y la expresión de los ojos de tu hijo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buena.. y sí, la nitidez es del objetivo... pero también hay que enfocar en condiciones, poner una velocidad de obturación y f adecuado.... no es tan facil obtener esos ojos!. Un saludo y felicidades por la toma Daniel. Muy bonita esta toma, has realzado muy bien el brillo y la expresión de los ojos de tu hijo. Saludos. Gracias, les agradezco sus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Parece que esta justo ahí, debajo, mirandote a los ojos, leyendote la mente jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues sácale partido a ese 50mm G que por lo que se ve promete. Buena toma, muy nítida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Parece que esta justo ahí, debajo, mirandote a los ojos, leyendote la mente jejeje. Un saludo. Pues sácale partido a ese 50mm G que por lo que se ve promete. Buena toma, muy nítida. Un saludo. Si Rubén, estaba ahí jajajajajjajaja, parecía que me pedía perdón, hace todo lo que le digo el pobre, la verdad le gusta mucho, cuando ve las tomas siempre me dice, mmmmmm pues esta regular, súbela al foro a ver que te dicen, JAJAJAJAJAJAAJ, saludos. Asi es Chope, promete bastante, es una lente espectacular, saludos hermano. Gracias por pasar a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Sin palabras Gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena esa mirada captada es una pasada jejeje un saludo. :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena esa mirada captada es una pasada jejeje un saludo. :1good: Exactamente, la mirada lo es todo y con la ayuda de una lente luminosa, gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muu bonita! Qué nitidez tienen los fijos! Como me gustaría un 85mm también para reyes... jijiij A que distancia has enfocado con el 50mm en esta foto? Salu2222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muu bonita! Qué nitidez tienen los fijos! Como me gustaría un 85mm también para reyes... jijiij A que distancia has enfocado con el 50mm en esta foto? Salu2222 Debe de ser entre 50 y 60 cms. aprox., gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Para mi, un gran trabajo, menuda nitidez. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Para mi, un gran trabajo, menuda nitidez. saludos! Gracias hermano, la verdad estamos en pañales para esto del retrato y bueno lo que si hacemos es intentarlo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbarin Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Mi ultima toma de esta semana, es un picado nuevamente con Dany, aquí se las dejo. Un saludo a todos. Nikon D90, 1/500s, f/1.8, iso 200, 50mmG, luz natural. D90 159 por danielrguerrac, en Flickr Enhorabuena,a ti por la fotografia tan nitida y a tu chaval por la paciencia que en esa edad no es muy habitual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Enhorabuena,a ti por la fotografia tan nitida y a tu chaval por la paciencia que en esa edad no es muy habitual. Saludos Gracias, en cuanto a el quiero que sepas que le encanta, no solo el posar, siempre viene y checa la toma y si no le gusta me pide que se repita, incluso, me dice y sugiere como, la verdad vivo un sueño al tener a mi hijo al lado en este pasatiempo que es la fotografia, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikeky Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Paisano me gusta mucho tu trabajo la nitidez en todas tus imagenes es increible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Paisano me gusta mucho tu trabajo la nitidez en todas tus imagenes es increible saludos Gracias pero aun nos falta muchísimo, hay que seguir aprendiendo y este es el lugar ideal, espero que tambien tu lo aproveches, me considero principiante y novato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas