mario rs Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 bueno aqui dejo una toma para recibir algunos consejos para mejorarla, 18mm f9 iso 200 180s 3700k _DSC3437 por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mí me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mi tambien gracias. Pero se puede mejorar jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 En cuanto a la esfera y chispas, perfecto. Sin embargo el resto de la foto esta pobre en niveles, un poco mas de exposición y perfecta en mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 En cuanto a la esfera y chispas, perfecto. Sin embargo el resto de la foto esta pobre en niveles, un poco mas de exposición y perfecta en mi opinión. Un saludo. Gracias tomo nota y la prosima mas exposicion Gracias por comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 si, lástima que esté un poco oscura...algo + de exposición y sería excelente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 si, lástima que esté un poco oscura...algo + de exposición y sería excelente... Muchas gracias tomo buena nota . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena idea Mario, supongo que cuando terminaste la ropa también echaría chispas, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buena idea Mario, supongo que cuando terminaste la ropa también echaría chispas, jeje. Un saludo. si un poco jejejejjeje me alegra que te guste y gracias por comentarla,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bonita imagen como ya te dige en la otra cara de la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bonita imagen como ya te dige en la otra cara de la luna. Me alegra mucho que te guste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjaimico Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 me gusta, dices que es un cementerio, no podríamos darle mas contraste ni colores por que perdería la idea de locación, me parece el lugar exacto donde se pueden encontrar las almas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 me gusta, dices que es un cementerio, no podríamos darle mas contraste ni colores por que perdería la idea de locación, me parece el lugar exacto donde se pueden encontrar las almas... Jajjajajaj muy bueno pero si es un cementerio Gracias por comentar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 A mí me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 A mí me gusta Un saludo kMe alegro mucho que te guste y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Te aporto una sugerencia. Como dice nenegrande, la esfera bien, pero el resto subexpuesto. Yo no le daría más exposición, sino que iluminaría con flash tanto los arcos de entrada como las columnas que sujetan las rejas. Toques muy sutiles. Incluso se puede probar con algún gel violeta a ver qué tal queda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Te aporto una sugerencia. Como dice nenegrande, la esfera bien, pero el resto subexpuesto. Yo no le daría más exposición, sino que iluminaría con flash tanto los arcos de entrada como las columnas que sujetan las rejas. Toques muy sutiles. Incluso se puede probar con algún gel violeta a ver qué tal queda. Un saludo. Pues no es mala idea es probarlo y ver el resultado muchas gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.