Jump to content

Flor

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que es una flor de un cactus de la especie sedum. En cuanto a la foto la hora del día no era la mejor por la luz dura que tiene y la máscara de enfoque esta un poco excesiva. Poco a poco iras dominando tu cámara.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que es una flor de un cactus de la especie sedum. En cuanto a la foto la hora del día no era la mejor por la luz dura que tiene y la máscara de enfoque esta un poco excesiva. Poco a poco iras dominando tu cámara.

Saludos

Mar

Gracias Mar por tu opnión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, con respecto a la flor, es una Siempreviva (género Sempervivum)

es una crasulacea, al igual que los Sedum que dice Mar, solo que estos

solo tienen 5 petalos e igual numero de estambres, mientras que las Siemprevivas

tienen numerosos petalos y estambres. Y para añadir, decir que no son cactus, aunque

tienen una consistencia parecida con hojas gruesas llenas de agua, pero no tienen

las espinas que tienen los cactus (que pertenecen a otra familia diferente).

[...no te acostaras sin saber una cosa mas...] jejeje

Con respecto a la foto estoy de acuerdo con los otros comentarios, la luz no acompaña mucho,

pero bueno...

A ver que tal la proxima.

un saludo!!

Editado por Abetroll
Enlace al comentario