Puko Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Visita nocturna a este extraordinario sitio. Foto de la parte superior del jameo con viento y estrellas. Jameos del Agua por jcfmorata, en Flickr Exposición 25 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta el colorido de esta foto. Una pena las luces quemadas. Además debes tener cuidado con los errores básicos, porque da la impresión de que esta caida a la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta el colorido de esta foto. Una pena las luces quemadas. Además debes tener cuidado con los errores básicos, porque da la impresión de que esta caida a la izquierda. Un saludo. Gracias por comentar nenegrande. La foto original está caída, pero en esta está corregido (al menos en buena parte). Las palmeras centrales son las que marcan la verticalidad correcta, pero por la forma de los muros parece muy inclinada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Aunque es complicado en una sola toma hacerlo bien con las malditas luces, me gusta como ha quedado. Fantástico lugar, me recuerda mi luna de miel hace 20 años estrenando mi f601. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Aunque es complicado en una sola toma hacerlo bien con las malditas luces, me gusta como ha quedado. Fantástico lugar, me recuerda mi luna de miel hace 20 años estrenando mi f601. Un saludo. Gracias lodoc, me alegro de que te guste. Es un sitio que merece la pena visitar por la noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Una pasada el colorido como dice el compañero de arriba , y ese cielo tampoco tiene desperdicio. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta tal y como está, con luces quedamas y sensaciones de caida, le aporta algo a esta foto esos ''defectos técnicos'' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy bien encuadra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy bien encuadra! Gracias Trojan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola compañero, mira te dejo un aporte de mis vacaciones LANZAROTE por ADRIAN 88, en Flickr SALUDOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola compañero, mira te dejo un aporte de mis vacaciones SALUDOS! jajaja...mira, así ya veo como es de día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.