xray Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 buenas,estoy viendo la compra del sigma 70-200 II hsm y lo he visto bien de precio en andorrafreemarket,que experiencia hay en esa tienda? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo no he comprado en ninguna tienda de Andorra online, pero tengo entendido que son muy fiables. Además de que el envío del material lo hacen desde España. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Envió mp Editado 21 de Mayo de 2012 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 gracias por pasar,si este no es el sitio para poner este hilo lo cambio sin problemas,saludos Envió mp no me llego nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Esta tienda, y a pesar de su nombre, no está en Andorra, sino que está en España en la Seu d'Urgell. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Esta tienda, y a pesar de su nombre, no está en Andorra, sino que está en España en la Seu d'Urgell. Un saludo pues entonces mejor para el tema de la garantia y demas,supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 pues entonces mejor para el tema de la garantia y demas,supongo La cuestión para la garantia es que los productos sean de Finicon, y en este aspecto, todas las tiendas de Andorra están aprovisionados por Finicon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 gracias por la informacion,me vendra muy bien para cuando me compre nikon en tiendas andorranas,ahora me voy por el sigma que es mas economico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Ya has visto esto......??? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199846&pid=1893216&st=0&&do=findComment&comment=1893216 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 si que lo he visto,pero por el pico solo ya tengo el sigma o el tamron,eso si,sin estabilizar y sin tener las mismas calidades de nikon,mucho dinero para mi ahora mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 si que lo he visto,pero por el pico solo ya tengo el sigma o el tamron,eso si,sin estabilizar y sin tener las mismas calidades de nikon,mucho dinero para mi ahora mismo Si por desgracia manda la economia en la decisión , pues es lo que hay. De todos modos, para un objetivo con este rango focal y peso, el no tener estabilizador siempre será un handicap negativo, por lo menos para mi. Evidentemente el Nikon es mucho mas en todos los aspectos, y tambien un objetivo que comprado de segunda mano y a ese precio, si te tienes que desprender algún dia de el, prácticamente recuperas la inversión. Además de que seguro que te lo quitan de las manos en pocos dias, algo que ya no es tan seguro que te pasara con el Sigma o con e Tamron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Si por desgracia manda la economia en la decisión , pues es lo que hay. De todos modos, para un objetivo con este rango focal y peso, el no tener estabilizador siempre será un handicap negativo, por lo menos para mi. Evidentemente el Nikon es mucho mas en todos los aspectos, y tambien un objetivo que comprado de segunda mano y a ese precio, si te tienes que desprender algún dia de el, prácticamente recuperas la inversión. Además de que seguro que te lo quitan de las manos en pocos dias, algo que ya no es tan seguro que te pasara con el Sigma o con e Tamron. Un saludo No te creas, el Sigma (el Tamron no lo he seguido tanto) lo pones por 400-500 € estando en buen estado, y no dura dos días. Lo difícil precisamente es comprarlo a buen precio, porque vuelan. Lo del VR depende, si por las fotos que hagas te ves obligado a disparar a velocidades altas para congelar el movimiento, poco lo echas de menos. Yo al Nikon le envidio más la velocidad de enfoque y la calidad óptica que el VR, pero el precio y el peso me echan para atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buenas,aprobecho este hilo para una consulta sobre este tipo de objetivos,que me podeis decir del tamron 70-200? Y si alguien que lo haya montado en una fuji s5pro me cuente las impresiones,he buscado informacion de este objetivo y me he topado con un solo comentario de que con esta camara no daba buen resultado.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas