Jump to content

compra de 70-200

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si que lo he visto,pero por el pico solo ya tengo el sigma o el tamron,eso si,sin estabilizar y sin tener las mismas calidades de nikon,mucho dinero para mi ahora mismo

Si por desgracia manda la economia en la decisión , pues es lo que hay.

De todos modos, para un objetivo con este rango focal y peso, el no tener estabilizador siempre será un handicap negativo, por lo menos para mi.

Evidentemente el Nikon es mucho mas en todos los aspectos, y tambien un objetivo que comprado de segunda mano y a ese precio, si te tienes que desprender algún dia de el, prácticamente recuperas la inversión. Además de que seguro que te lo quitan de las manos en pocos dias, algo que ya no es tan seguro que te pasara con el Sigma o con e Tamron.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por desgracia manda la economia en la decisión , pues es lo que hay.

De todos modos, para un objetivo con este rango focal y peso, el no tener estabilizador siempre será un handicap negativo, por lo menos para mi.

Evidentemente el Nikon es mucho mas en todos los aspectos, y tambien un objetivo que comprado de segunda mano y a ese precio, si te tienes que desprender algún dia de el, prácticamente recuperas la inversión. Además de que seguro que te lo quitan de las manos en pocos dias, algo que ya no es tan seguro que te pasara con el Sigma o con e Tamron.

Un saludo

No te creas, el Sigma (el Tamron no lo he seguido tanto) lo pones por 400-500 € estando en buen estado, y no dura dos días. Lo difícil precisamente es comprarlo a buen precio, porque vuelan.

Lo del VR depende, si por las fotos que hagas te ves obligado a disparar a velocidades altas para congelar el movimiento, poco lo echas de menos. Yo al Nikon le envidio más la velocidad de enfoque y la calidad óptica que el VR, pero el precio y el peso me echan para atras.

Enlace al comentario

Buenas,aprobecho este hilo para una consulta sobre este tipo de objetivos,que me podeis decir del tamron 70-200? Y si alguien que lo haya montado en una fuji s5pro me cuente las impresiones,he buscado informacion de este objetivo y me he topado con un solo comentario de que con esta camara no daba buen resultado.saludos

Enlace al comentario