easeas Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 un apilamiento de 6 fotos un poco sui generis tomadas las fotos como para un hdr y procesadas con apilamiento ... Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma:: entre f 5 y f 13 Velocidad de obturación : de 1/5 a 1/20 Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues amigo, te has saltado algún párrafo o lección sobre como se hace un apilado. No debes de mover, una vez elegida la que consideres la más adecuada, ni el diafragma ni la velocidad de obturación. Moverás el punto de enfoque sobre el sujeto hasta que todo él haya estado en un corte enfocado. Esto se hará mucho mejor con trípode, levantando el espejo y con cable disparador. Aquí no has hecho un apilado, toca volver a repetir. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ya lo se ..ni lo pretendia si ni me acordaba de como se hace un apilado tome seis tomas como para hdr ...i al llegar a casa y meterlas en el cs ...me dio por apilarlas ...por eso es muy sui generis .....porque solo segui la mitad del proceso .... :lol: :lol: levantar el espejo ??? eso ni me suena haberlo leido .... :( :( aun estoy un poco verde y con pocos medios para apilar ,....pero gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ya lo se ..ni lo pretendia si ni me acordaba de como se hace un apilado tome seis tomas como para hdr ...i al llegar a casa y meterlas en el cs ...me dio por apilarlas ...por eso es muy sui generis .....porque solo segui la mitad del proceso .... :lol: :lol: levantar el espejo ??? eso ni me suena haberlo leido .... :( :( aun estoy un poco verde y con pocos medios para apilar ,....pero gracias por comentar Levantar el espejo es una función de la cámara, q hace q tras enfocar, sube el espejo (como siempre y con cada foto) pero espera 1 segundo antes de disparar la foto. Eso se hace para evitar trepidaciones en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 vale ..lo de levantar el espajo ya ..lo que no recuerdo es haberlo leido en ninguna parte de lo que he visto sobre apilamiento ...tampoco mi camara admite cable ..solo mando a distamcia ... en fin dejaremos los inventos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 vale ..lo de levantar el espajo ya ..lo que no recuerdo es haberlo leido en ninguna parte de lo que he visto sobre apilamiento ...tampoco mi camara admite cable ..solo mando a distamcia ... en fin dejaremos los inventos .... No hombre! Yo no los dejaría. De los inventos siempre se pueden sacar grandes cosas. Nunca se sabe. Yo sí q te animo a q "inventes" cosas de vez en cuando. Igual nos sorprendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas