Jump to content

Tropinota Hirta


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

un apilamiento de 6 fotos un poco sui generis

 

tomadas las fotos como para un hdr y procesadas con apilamiento ...

 

TROPINOTA-HIRTA-1.jpg

 

 

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Diafragma:: entre f 5 y f 13

Velocidad de obturación : de 1/5 a 1/20

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues amigo, te has saltado algún párrafo o lección sobre como se hace un apilado. No debes de mover, una vez elegida la que consideres la más adecuada, ni el diafragma ni la velocidad de obturación. Moverás el punto de enfoque sobre el sujeto hasta que todo él haya estado en un corte enfocado. Esto se hará mucho mejor con trípode, levantando el espejo y con cable disparador. Aquí no has hecho un apilado, toca volver a repetir.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se ..ni lo pretendia si ni me acordaba de como se hace un apilado

 

tome seis tomas como para hdr ...i al llegar a casa y meterlas en el cs ...me dio por apilarlas ...por eso es muy sui generis .....porque solo segui la mitad del proceso .... :lol: :lol: :lol: :lol:

 

levantar el espejo ??? eso ni me suena haberlo leido .... :( :( :( :(

 

aun estoy un poco verde y con pocos medios para apilar ,....pero gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se ..ni lo pretendia si ni me acordaba de como se hace un apilado

 

tome seis tomas como para hdr ...i al llegar a casa y meterlas en el cs ...me dio por apilarlas ...por eso es muy sui generis .....porque solo segui la mitad del proceso .... :lol: :lol: :lol: :lol:

 

levantar el espejo ??? eso ni me suena haberlo leido .... :( :( :( :(

 

aun estoy un poco verde y con pocos medios para apilar ,....pero gracias por comentar

Levantar el espejo es una función de la cámara, q hace q tras enfocar, sube el espejo (como siempre y con cada foto) pero espera 1 segundo antes de disparar la foto.

 

Eso se hace para evitar trepidaciones en la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale

..lo de levantar el espajo ya ..lo que no recuerdo es haberlo leido en ninguna parte de lo que he visto sobre apilamiento ...tampoco mi camara admite cable ..solo mando a distamcia ... en fin dejaremos los inventos .... ;)

No hombre! Yo no los dejaría. De los inventos siempre se pueden sacar grandes cosas.

 

Nunca se sabe. Yo sí q te animo a q "inventes" cosas de vez en cuando. Igual nos sorprendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...