Zeta 1000 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola a todos, aqui os dejo esta vista de Estrasburgo. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hey, te ha quedado preciosa! Parece que todo acompañaba para el procesado, ese cielo, el agua junto a las casas. Muy buena elección. Tiene un look pictórico. Por probar, mira a subirle un pelín las sombras. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 hola zeta q tal me encanta como te ha kedado la foto, pero a ese agua le doy un diez salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hey, te ha quedado preciosa! Parece que todo acompañaba para el procesado, ese cielo, el agua junto a las casas. Muy buena elección. Tiene un look pictórico. Por probar, mira a subirle un pelín las sombras. Saludos! Hola yanngemini, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 hola zeta q tal me encanta como te ha kedado la foto, pero a ese agua le doy un diez salu2 Hola cuervo75, me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy bonita, por ponerle un "pero", el primer tercio del cielo empezando por la derecha..no sé....lo veo algo chocante. Me gusta mucho más el cielo de la parte izquierda, más natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy bonita, por ponerle un "pero", el primer tercio del cielo empezando por la derecha..no sé....lo veo algo chocante. Me gusta mucho más el cielo de la parte izquierda, más natural. Hola yoryi, pues si es más natural el de la izq. Gracias por pasar y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 muy bonita , si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 muy bonita , si señor Gracias por tus comentarios mbriz, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 De postal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bonita foto y preciosa ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 De postal! Gracias Mikel, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bonita foto y preciosa ciudad. Gracias pynypon, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Tremendo procesado en HDR !! Por mi parte, aunque la toma es perfecta, me gustaría ver que tal quedaría sin tanto protagonismo del árbol izquierdo. El color verde distrae la atención del juego de líneas Un saludo, y buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Tremendo procesado en HDR !! Por mi parte, aunque la toma es perfecta, me gustaría ver que tal quedaría sin tanto protagonismo del árbol izquierdo. El color verde distrae la atención del juego de líneas Un saludo, y buen trabajo! Hola oscarchu, gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Preciosa foto. Para poner un pero, el cielo es que menos me gusta, pero en general te ha quedado estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 preciosa! me encanta como ha quedado el reflejo del agua! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Preciosa foto. Para poner un pero, el cielo es que menos me gusta, pero en general te ha quedado estupenda Hola ton, gracias por comentar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 preciosa! me encanta como ha quedado el reflejo del agua! Hola Goncho, gracias por pasar y comentar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grazziatzn Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 muy bien el procesado, genial! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 muy bien el procesado, genial! saludos Hola grazziatzn, gracias por tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buen tratamiento de hdr, simplemente bella foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buen tratamiento de hdr, simplemente bella foto. Saludos Hola Geno, gracias por tus comentarios, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me encanta. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me encanta. Enhorabuena por la toma. Hola Kalua 18, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.