Jump to content

Saludos desde Suiza

rony69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!

Soy de Vigo ,pero actualmente resido en suiza,hace algún tiempo que sigo el foro pero ayer por fin decidí registrarme.Me gusta la fotografía y espero poder aprender mucho de vosotros porque aun estoy empezando en este mundillo.

Mi primera camera fue una Sony compacta, pero en unas vacaciones me la robaron , le siguió una Nikon D50 , que aun hace unas fotos estupendas pero paso a manos de mi hijo y ahora mismo estoy sin camera ,pero será por poco tiempo, en los próximos meses me comprare mi nueva camera ,aun no me decidí por el modelo ( me estoy planteando pasar a FX ).

Bueno pues ya me he presentado,espero pasar buenos ratos con vosotros y aprender mucho, que por lo que veo nivel no falta.

Un saludo para todos los forer@s veteranos y también para los recién llegados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido a esté mundo.

Yo estoy empezando en esto de la fotografía, antes simplemente hacia fotos, sin tener en cuenta nada. Pero siempre me había ilusionado este mundo y tener una buena cámara de fotos. He estado como un mes mirando modelos, la marca la tenía clara, viendo precios dentro de mis posibilidades.....al final tengo la Nikon D5100, venía con dos objetivos el 18-55 que es lo mínimo y el 55-200vr, que creo que es intermedio.....

Bueno, todavía no me ha dado mucho tiempo a practicar ni a conocer la cámara, solo la tengo 2 semanas...pero estoy muy ilusioonada y encantada con mi compra.....

Enlace al comentario

Hola cacauet, gracias por la visita y el saludo.

Lo de pasarme a FX aun me lo estoy pensando, aun me estoy comiendo el coco, porque no acabo de decidirme si comprarme una D7000 nueva , una D700 de segunda mano con pocos disparos, o esperar por la ya anunciada D600.