Eduardo B. Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Bueno aquí os dejo a nuestra enana, que tiene un carácter... No le he hecho nada en photoshop salvo añadirle los marcos, así que agradecería cualquier consejo/critica y elogios (esto ultimo es broma ) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Bueno aquí os dejo a nuestra enana, que tiene un carácter... No le he hecho nada en photoshop salvo añadirle los marcos, así que agradecería cualquier consejo/critica y elogios (esto ultimo es broma ) Un abrazo Enhorabuena amte todo. No dejes de diparar. Yo tengo do sde 10 meses y crecen muy rápido. Todo el mundo me lo dijo y no me lo creñia. El tono de la piel y el color me parecen preciosos. La única crítica es que parece que las foto no es frontal. Sino que está hecha desde más arriba o que su cabeza está un poco inclinada hacia adelante por lo que haces que su frente parezca más grande. No soy un experto, sino que disfruto haciendo fotos y punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muchas gracias por pasar y comentar. 1 besito para tu bebe, Pomjac09! No se si estaba inclinada, creo que no, pero si que te digo que la pequ de la casa tiene mucha frente jjajajaaa Un abrazo y espero mas criticas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Muchas gracias por pasar y comentar. 1 besito para tu bebe, Pomjac09! No se si estaba inclinada, creo que no, pero si que te digo que la pequ de la casa tiene mucha frente jjajajaaa Un abrazo y espero mas criticas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas