jayma Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Buscaba algo diferente en este procesado, que fuera un blanco y negro pero con algo de color y que no fueran esas típicas fotos de dejar saturados los ojos, pelo u otra cosa.. el resultado: Cámara Nikon D700 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Cris Comino Editado 21 de Mayo de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Fantastica. Me gusta el encuadre, el fondo, la pose de la modelo, La Modelo claro está, y el procesado hace el conjunto muy atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ya veo que andamos en lo mismo aunque partimos de ideas diferentes, a mi me gusta, cambiaria una cosilla solo pero te costara una llamada...que no se nada de ti! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues mira os felicito a los dos,(ya has de saber que sobre todo a ella),por la pose,la nitidez y todo eso ,pero sin embargo esta vez va a ser que no,obviamente en lo que a mi respecta, pero va a ser que no me convence.(aunque voy a dejar de mirarla porque al final cambio de opinión.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Por qué has pintado media foto de rojo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La veo fenomenal compañero con una edición atrevida y original, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La foto me gusta mucho, pero la hubiera qedado en byn entera aunque asi no queda del todo mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 En encuadre, procesado, LA LUZ, pose, modelo... Todo en tu linea, que maestra. Con respecto al toque de color, sabemos que es cuestión de gustos y el mío es... Cuarto y mitad. Un abrazo compañero y llama a Roynikon que de ahí tiene que salir algo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) On de vas tio burrro....!!! jijiji Fantástica, probando (o enseñándonos cosas nuevas) a mi el procesado me parece fantástico... y fíjate que me gustan los B/N bastante contrastados pero en este caso creo que le quitaría algo de contraste a la capa de B/N quedaría mas acorde a tu estilo... Un saludo. Editado 22 de Mayo de 2012 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Estupenda Javier, el procesado es algo fresco y muy bien logrado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias, esto es como en botica hay de todo jejejeje.... Aveces pasa que quieres probar y quieres hacer algo diferente, sin eso rojo seria un simple byn seguimos probando.. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 es bueno probar cosas, y no encasillarse... a mi me gusta mucho la idea...yo hubiera separado un poco mas la modelo del fondo... en todo caso me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 me gusta la creatividad y la sonrisa de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 se me hace raro el procesado, pero todo lo demas es genial, te ha quedado de 10 y el gesto y pose de la modelo es muy agradable, fantastica. buen trabajo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas