joanra00 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola compañeros aqui os dejo esta toma de un amanecer en la playa de La Garrofera en el Saler. Espero vuestras criticas y valoraciones. DSC_0069 por joanra00, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mí me gusta mucho: el encuadre y las diferentes texturas que me transmiten las nubes, la arena, la hierba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Como decimos por aqui. Pedazo de foto picha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mí me gusta mucho: el encuadre y las diferentes texturas que me transmiten las nubes, la arena, la hierba... Hola vanesuco, muy buenas noches. Ante todo agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Como decimos por aqui. Pedazo de foto picha. Saludos. Hola Luissmi, muy buenas noches. Ante todo el agradecer que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 A mí me gusta mucho: el encuadre y las diferentes texturas que me transmiten las nubes, la arena, la hierba... +1 Como decimos por aqui. Pedazo de foto picha. Saludos. +1Total: +2 Sin palabras me dejas Joanra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantic Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Una foto genial, excelente composición, color y nitidez (desde mis ojos). Es que, aunque quisiera, aunque lo buscara, no le vería ningún "pero". Envidia de foto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta ese amanecer, quizas y a mi entender hubiera desplazado un poco el objetivo mas a la izquierda consiguiendo mas mar y menos dunas, esa de la derecha me molesta un poco, pero lo demas esta perfecto, me encanta el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola amiguete, me encanta como siempre tu toma con muy buena nitidez, colores y estupendas texturas sobre todo en ese cielo que has sabido potenciar, el tono y color de la arena perfecto. Lo unico, pero que es un punto de vista mio muy personal es que habria tirado unos pasitos para tras para no tener tanto en primer plano las dunas. Enhora buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho el encuadre y el cielo que has captado. Lo unico es que veo un pelin desenfocadas las hierbas de abajo a la izquierda, aunque puede ser por causa de aclarar las sombras ahi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Preciosa toma. Un encuadre muy acertado pero sobretodo un cielo espectacular. Lo que más me gusta es la naturalidad que tiene, es como si lo tuvieramos delante. Lo que me descoloca un poco es el f/4 pero seguro que cuando leas esto me lo explicas y razonas como siempre . Saludos joanra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) +1+1 Total: +2 Sin palabras me dejas Joanra Hola Locomalo, muy buenas tardes. Darte ante todo las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que encantado que esta pueda ser de tu agrado, pero tambien he de decir que es una toma que estaba en el cajon del olvido, tienes fallos evidentes, pero bueno viendola ahora se da cuenta uno de los progresos tecnicos que va realizando, asi como tambien de procesado, ya que este si que esta realizado ahora, por ejemplo esta realizada con un ISO elevado de 320, ya que se realizo con tripode y no se necesitaba dicho ISO se podria haber subido el tiempo de exposicion, para ser un paisaje tiene un diafragma demasiado abierto, un f/4 con lo cual y a pesar que esta realizada con una focal corta de 18 mm me ha penalizado a la hora de obtener una buena profundidad de campo y por supuesto en aquel entonces no era constumbre el utilizar el enfoque a la hiperfocal, de ahi el desenfoque del primer plano, aunque despues de todo lo expuesto y que el resultado podria haber sido mejor, tambien he de decir que la toma tiene algo que me gusta....... tal vez la luz conseguida. Saludos. Editado 22 de Mayo de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Una foto genial, excelente composición, color y nitidez (desde mis ojos). Es que, aunque quisiera, aunque lo buscara, no le vería ningún "pero". Envidia de foto! Un saludo. Hola frantic, muy buenas tardes. Lo primero es agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado, pero como le he dicho al compañero Locomalo es bastante mejorable , pero bueno es una toma reprocesada de hace ya tiempo y visto ahora se da uno cuenta de los errores que se cometieron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta ese amanecer, quizas y a mi entender hubiera desplazado un poco el objetivo mas a la izquierda consiguiendo mas mar y menos dunas, esa de la derecha me molesta un poco, pero lo demas esta perfecto, me encanta el cielo. Un saludo Hola fifo, muy buenas tardes. Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al encuadre, este me parecio atractivo, pero como todo , es mejorable sin duda. Tambien decir que estoy encantado que el procesado de la misma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola amiguete, me encanta como siempre tu toma con muy buena nitidez, colores y estupendas texturas sobre todo en ese cielo que has sabido potenciar, el tono y color de la arena perfecto. Lo unico, pero que es un punto de vista mio muy personal es que habria tirado unos pasitos para tras para no tener tanto en primer plano las dunas. Enhora buena. Saludos Hola amigo Pepe, muy buenas tardes. Ya sabes lo primero es agradecerte el que te molestes en pasar por aqui y dejar tu inestimable opinion. En cuanto al procesado de la toma ya sabes, siempre indagando e intentando obtener mejores resultados; ya sabes que he cambiado mi forma de procesar para intentar conseguir mejores resultados y una mejor calidad. En cuanto al encuadre pues tal vez como dices hubiera quedado mejor , pero mira en ese momento lo vi asi.. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho el encuadre y el cielo que has captado. Lo unico es que veo un pelin desenfocadas las hierbas de abajo a la izquierda, aunque puede ser por causa de aclarar las sombras ahi. Saludos! Hola gelucho, muy buenas tardes. Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente y tienes razon, esa vegetacion del primer plano la ves borrosa por que esta desenfocada. Le he dado las oportunas explicaciones al compañero Locomalo, que podras leer en mi contestacion, pero resumiendo decir que una mala eleccion en su dia de el diafragma ( demasiado abierto) y el no haber realizado un enfoque a la hiperfocal ha producido dicho resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Preciosa toma. Un encuadre muy acertado pero sobretodo un cielo espectacular. Lo que más me gusta es la naturalidad que tiene, es como si lo tuvieramos delante. Lo que me descoloca un poco es el f/4 pero seguro que cuando leas esto me lo explicas y razonas como siempre . Saludos joanra. Hola Tonipb, muy buenas tardes. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado y la explicacion de la mala eleccion de ese diagragma tan abierto, como el no realizar el enfoque a la hiperfocal, como la utilizacion sin necesidad de ese ISO tan elevado es producto de que es una toma de hace ya tiempo....... bastante tiempo y ahora uno se da cuenta de los progresos que va teniendo y de los errores que se comentieron con anterioridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta ese amanecer, quizas y a mi entender hubiera desplazado un poco el objetivo mas a la izquierda consiguiendo mas mar y menos dunas, esa de la derecha me molesta un poco, pero lo demas esta perfecto, me encanta el cielo. Un saludo A mi al contrario, no me molestan nada las dunas e incluso diria que es lo que más me ha gustado de la foto, no por la duna en si, sino por la luz del amanecer que refleja. Hola Locomalo, muy buenas tardes. Darte ante todo las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que encantado que esta pueda ser de tu agrado, pero tambien he de decir que es una toma que estaba en el cajon del olvido, tienes fallos evidentes, pero bueno viendola ahora se da cuenta uno de los progresos tecnicos que va realizando, asi como tambien de procesado, ya que este si que esta realizado ahora, por ejemplo esta realizada con un ISO elevado de 320, ya que se realizo con tripode y no se necesitaba dicho ISO se podria haber subido el tiempo de exposicion, para ser un paisaje tiene un diafragma demasiado abierto, un f/4 con lo cual y a pesar que esta realizada con una focal corta de 18 mm me ha penalizado a la hora de obtener una buena profundidad de campo y por supuesto en aquel entonces no era constumbre el utilizar el enfoque a la hiperfocal, de ahi el desenfoque del primer plano, aunque despues de todo lo expuesto y que el resultado podria haber sido mejor, tambien he de decir que la toma tiene algo que me gusta....... tal vez la luz conseguida. Saludos. Como le comentaba a fifo, la luz del amanecer que refleja la foto es lo que mas me ha llamado la atencion, muy buena toma como nos tienes acostumbrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Tus fotos me han ganado Joanra! jeje. No puedo comentar nada respecto a tus tomas porque no les veo nada malo. Muy buena foto, señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Locomalo, muy buenas tardes. Darte ante todo las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que encantado que esta pueda ser de tu agrado, pero tambien he de decir que es una toma que estaba en el cajon del olvido, tienes fallos evidentes, pero bueno viendola ahora se da cuenta uno de los progresos tecnicos que va realizando, asi como tambien de procesado, ya que este si que esta realizado ahora, por ejemplo esta realizada con un ISO elevado de 320, ya que se realizo con tripode y no se necesitaba dicho ISO se podria haber subido el tiempo de exposicion, para ser un paisaje tiene un diafragma demasiado abierto, un f/4 con lo cual y a pesar que esta realizada con una focal corta de 18 mm me ha penalizado a la hora de obtener una buena profundidad de campo y por supuesto en aquel entonces no era constumbre el utilizar el enfoque a la hiperfocal, de ahi el desenfoque del primer plano, aunque despues de todo lo expuesto y que el resultado podria haber sido mejor, tambien he de decir que la toma tiene algo que me gusta....... tal vez la luz conseguida. Saludos. Sí que tiene una luz preciosa entrando por debajo de las nubes hasta las dunas. Suave y direccional a un tiempo. Gran momento que no dejaste escapar.Un saludo Joanra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 A mi al contrario, no me molestan nada las dunas e incluso diria que es lo que más me ha gustado de la foto, no por la duna en si, sino por la luz del amanecer que refleja. Como le comentaba a fifo, la luz del amanecer que refleja la foto es lo que mas me ha llamado la atencion, muy buena toma como nos tienes acostumbrados Hola Chitohut, muy buenos dias. Ante todo el agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente y a pesar de que la toma tiene deficiencias tecnicas me gusta por la luz captada en el momento, que practicandole un procesado adecuado ha dado sus frutos. Tambien decirte que estoy encantado que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Tus fotos me han ganado Joanra! jeje. No puedo comentar nada respecto a tus tomas porque no les veo nada malo. Muy buena foto, señor! Hola Carlosp, muy buenos dias. Darte lo primero las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos y gracias por tus palabras. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Sí que tiene una luz preciosa entrando por debajo de las nubes hasta las dunas. Suave y direccional a un tiempo. Gran momento que no dejaste escapar. Un saludo Joanra. Hola Locomalo, muy buenos dias. Agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente y pese a las deficiencias tecnicas que la toma tiene, lo que mas me gusta de ella es la luz captada del momento, lo que ha producido esas texturas sobre todo en la arena.......... unas y otras, bien valen la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas