AntonioM Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Llega a ser un macro? S=1/500 f=8 iso=100 300mm S=1/400 f=8 iso=200 420mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues técnicamente no te lo puedo decir, pero si que están muy bien las 2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola, no se si serán macro pero me gusta la nitidez, lastima la segunda flor que te quedo recortada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 pues a mi, las fotos me gustan. yo no creo que sea macro, pues me da que unos de los insectos debe ser igual de largo que el sensor. como dicen, debe ser una relación 1:1. lo dicho, muy buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola AntonioM. Macro o no las fotos son estupendas, menuda nitidez y color. Me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Llega a ser un macro? S=1/500 f=8 iso=100 300mm S=1/400 f=8 iso=200 420mm Un saludo. Hola AntonioMYo lo considero todo un macro. Ahora bien, si nos ponemos puristas y exquisitos... no es un 1:1, claro. Pero habría que pasearse por el foro de Macro y ver cuantos 1:1 hay. De hecho hay auténticos objetivos macro que no llegan a esa relación 1:1, no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Están muy chulas, sobre todo la primera! qué objetivo has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Están muy chulas, sobre todo la primera! qué objetivo has utilizado? Muchas gracias! He usado un 300mm F4 en la primera, y con TC 1.4 en la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas