XIII Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy buenas me presento me llamo Andrés pero me suelen llamar Andy tenfo 20 años y soy de cartagena, y llevo casi 1 año dedicandome profesionalmente a la fotografía (el hobby pasó a ser mi profesión) Soy Fótografo del periódico digital SportCartagena.es , Tilllate.es y de la LNFS (Liga Nacional de Futbol Sala, además de realizar reportajes (bodas, comuniones, eventos, fiestas), books personales etc. Tengo una Nikon D90 con Nikkor 18-55 F./3.5 VR, Nikkor 55-200 f./ 3.5 y Nikkor 70-200 F./2.8 Flash tengo un Nissin Di866 Mark II Professional con difusor normal y difusor GARY FONG LightSphere. Y me gustaria comprarme un Tamron 17-50 DII VC F./2.8 para jubilar mi viejo y 18-55 vr del kit inicial. Creo que no me dejo nada jejej si tenéis curiosidad por algo preguntadme! Un Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bienvenido Andres, estoy seguro que aportaras muchas cosas al foro,por cierto menudo equipo de trabajo tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bienvenido por aquí, seguro que aprendemos mucho de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIII Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muchas Gracias, Muy Amables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Bienvenido Andrés. Ya tengo ganas de ver alguna de tus fotos que seguro son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas