Lucastar Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola a todos, Esta la sorprendi en una maceta de mi terraza, tiene huevos que los bichos vienen a mi, sin tripode ni nada, acoplar el sb900 y un trozo de porexpan para reflejar la luz y afotar varias tomas rapidas a ver que salvaba, el resultado no es malo para la hora del dia y la nula preparacion. Saludos Lucas Cazadoras insaciables! por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 La técnica y el momento son buenos, y mas para condiciones duras e inesperadas, pero no se, no le veo nada atractivo a esta foto ( para mi gusto ) igual es por la postura de la araña tan plegada o no se. Es la mas floja de las que subiste esta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Mira q me dan repelús las arañas, y más esas tan peludas. Aunq el fondo distrae un pelín, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas