rogercv Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Para los fans de Star Wars Migdia a Tatooine por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 55 mm f/8 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) ¿Donde realizaste esta toma?, esas montañas cubiertas por la bruma son un puntazo, buen título elegiste. Saludos. Editado 22 de Mayo de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues subiendo el Camino de la Serpiente que lleva a la fortaleza de Massada, en Israel. Había grandes vistas y mi cámara :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Vaya lugar bonito!!!! Pillaste una luz increible. Te ha quedado una postal de lujo..............y las montañas en neblina son una pasada. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues sí que se parece al planeta Tatooine Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Esta muy bonito el sitio.Las montañas al fondo,de película.¿has vuelto por allí o es de la misma horneada que la del puerto?.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues subiendo el Camino de la Serpiente que lleva a la fortaleza de Massada, en Israel. Había grandes vistas y mi cámara :) Caramba con la "serpiente", buenas vistas. Esta mañana la vi en un PC, ahora, y en un MAC, la veo mucho mejor, cosas de monitores. xDSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues no se si sera ese planeta que comentas pero desde luego podria pasar por el. Quizas me gustaria que las montañas del fondo estuviesen mas presentes, por lo demas fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bello paisaje, mucha historia y un acierto cómo van difuminándose los restos de las montañas como una nube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Vaya lugar bonito!!!! Pillaste una luz increible. Te ha quedado una postal de lujo..............y las montañas en neblina son una pasada. Me encanta. Un saludo. Gracias Olafbender! Pues sí que parece una postal, y las montañas pues más impresionante era verlas en directo. Me gusta que te guste. Un saludo. Pues sí que se parece al planeta Tatooine Buen aporte Un saludo Gracias Geno29, si te fijas podrás ver a Luke pasturando ovejas allá al fondo Un saludo. Esta muy bonito el sitio.Las montañas al fondo,de película.¿has vuelto por allí o es de la misma horneada que la del puerto?.Un saludo Gracias roqberd. No, no he vuelto, qué más quisiera. Sólo que aún proceso algunas imágenes de entonces (el pasado invierno), pues tenía muchas (imagínate!) y me cansé de hacerlo al cabo de un tiempo de haber vuelto. Ahora ya quedan poquitas :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 tatooine!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Que de aventuras le dais a vuestras cámaras. Muy bien las montañas y por supuesto la foto toda ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Menuda foto nos pones delante!! TRes planos y la guinda de esas montañas que se dejan ver en la bruma del desierto en ese lugar con tanta historia. Preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Caramba con la "serpiente", buenas vistas. Esta mañana la vi en un PC, ahora, y en un MAC, la veo mucho mejor, cosas de monitores. xD Saludos. Gracias, jejeje. Pues te creo, y más si es un imac de 27000000 pulgadas Un saludo. Pues no se si sera ese planeta que comentas pero desde luego podria pasar por el. Quizas me gustaria que las montañas del fondo estuviesen mas presentes, por lo demas fenomenal. Un saludo. Gracias Marantz por tu comentario. Me alegra que te guste. Sobre lo de las montañas, creo que perderían "vaporización" y mi idea de la foto pasa por ahí. Saludos. Bello paisaje, mucha historia y un acierto cómo van difuminándose los restos de las montañas como una nube Gracias Manuel. Cierto, la historia del lugar me impresionó profundamente. Así como las vistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 tatooine!! Yeah!! Que de aventuras le dais a vuestras cámaras. Muy bien las montañas y por supuesto la foto toda ella. Saludos Gracias Ruichi. En cuanto a aventuras... ya me gustaría darle muchas más. Y a mi más :) Saludos. Menuda foto nos pones delante!! TRes planos y la guinda de esas montañas que se dejan ver en la bruma del desierto en ese lugar con tanta historia. Preciosa. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios, azure. Me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas