Jump to content

Mediodía en Tatooine

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues subiendo el Camino de la Serpiente que lleva a la fortaleza de Massada, en Israel. Había grandes vistas y mi cámara :)

Caramba con la "serpiente", buenas vistas. Esta mañana la vi en un PC, ahora, y en un MAC, la veo mucho mejor, cosas de monitores. xD

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lugar bonito!!!!

Pillaste una luz increible. Te ha quedado una postal de lujo..............y las montañas en neblina son una pasada.

Me encanta.

Un saludo.

Gracias Olafbender! Pues sí que parece una postal, y las montañas pues más impresionante era verlas en directo.

Me gusta que te guste.

Un saludo.

Pues sí que se parece al planeta Tatooine :lol:

Buen aporte

Un saludo

Gracias Geno29, si te fijas podrás ver a Luke pasturando ovejas allá al fondo ;)

Un saludo.

Esta muy bonito el sitio.Las montañas al fondo,de película.¿has vuelto por allí o es de la misma horneada que la del puerto?.Un saludo

Gracias roqberd. No, no he vuelto, qué más quisiera. Sólo que aún proceso algunas imágenes de entonces (el pasado invierno), pues tenía muchas (imagínate!) y me cansé de hacerlo al cabo de un tiempo de haber vuelto. Ahora ya quedan poquitas :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Caramba con la "serpiente", buenas vistas. Esta mañana la vi en un PC, ahora, y en un MAC, la veo mucho mejor, cosas de monitores. xD

Saludos.

Gracias, jejeje. Pues te creo, y más si es un imac de 27000000 pulgadas ;)

Un saludo.

Pues no se si sera ese planeta que comentas pero desde luego podria pasar por el. Quizas me gustaria que las montañas del fondo estuviesen mas presentes, por lo demas fenomenal.

Un saludo.

Gracias Marantz por tu comentario. Me alegra que te guste. Sobre lo de las montañas, creo que perderían "vaporización" y mi idea de la foto pasa por ahí.

Saludos.

Bello paisaje, mucha historia y un acierto cómo van difuminándose los restos de las montañas como una nube

Gracias Manuel. Cierto, la historia del lugar me impresionó profundamente. Así como las vistas.

Saludos.

Enlace al comentario

tatooine!!

Yeah!!

Que de aventuras le dais a vuestras cámaras. Muy bien las montañas y por supuesto la foto toda ella. Saludos

Gracias Ruichi. En cuanto a aventuras... ya me gustaría darle muchas más. Y a mi más :)

Saludos.

Menuda foto nos pones delante!! TRes planos y la guinda de esas montañas que se dejan ver en la bruma del desierto en ese lugar con tanta historia. Preciosa. Saludos.

Muchas gracias por tus comentarios, azure. Me alegra mucho que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario