nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Vaya, tú que querías poner vegetación y yo viendo ánimas, :lol: :lol: Ya sabes, cada uno vñe su propia película. Un saludete, neboa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Que buen trabajo y que imaginación!! Me ha sorprendido mucho lo de los trazos verdes y los flashazos rojos en la casa en ruinas son un acierto total! Un saludo Pues nada, me alegro. Y si te sirve de idea para alguna tuya, pues doble alegria, jejej Gracias y un abrazo Manolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me uno al coment. Una pena esa contaminacino en la parte del horizonte Si esas luces son de Aranjuez, aunque no se, por una parte es cierto que hay mucha luz residual, pero tambien es verda que contribuyó a darle ese tono al cielo también, así que... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Sin palabras, excelente uso de los recursos, y sin palabras con el uso de la luz, fabulosa, felicitaciones. Muchas gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Nenegrande, me encanta tu estilo. Gracias, amigo perturbao, ya sabes que me gusta que guste y que valoro mucho tu opinión. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Bonita foto. Me gusta la iluminación en general sobretodo a sabiendas de que esa pintura blanca que le meten a las capillas es dificil no pasarse iluminandola debido a que refleja mucho la luz blanca. Sin embargo hace que resalte con ese cielo. No soy muy partidario de aprovechar la CL, pero he de reconocer que a veces queda muy bien en algunas fotos. En cuanto a las "figuras" del camino, que son: ¿Brotes de algún tipo de árbol o te las has sacado de la manga? Vamos, que quedan muy bien, marcan el camino y te llevan directamente a la capilla. Pues fíjate que estábamos penando la toma y se me ocurrió en una de las pruebas de luz antes de hacer la toma definitiva, casí fue un flashazo de la imaginación. un saludo y muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Al ver esta toma, y la que titulas "creador de luz" me viene a la cabeza la historia de la que será la proxima novela de un compañero, y que titula "las almas perdidas". Me encanta el ambiente que recreas e las dos tomas, y como no, ese estilo al que ya nos tienes acostumbrado. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Iluminacion increible, me gusta mucho !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 me gusta mucho, parece de revista. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Al ver esta toma, y la que titulas "creador de luz" me viene a la cabeza la historia de la que será la proxima novela de un compañero, y que titula "las almas perdidas". Me encanta el ambiente que recreas e las dos tomas, y como no, ese estilo al que ya nos tienes acostumbrado. Saludos compañero Gracias por seguirme pirucho. Me alegra que te guste mi "nocturnidad" jeje. Respecto al libro deséale mucha suerte a tu amigo. Un saludete..... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Iluminacion increible, me gusta mucho !!! Gracias de nuevo por pasar poruna de mis tomas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 me gusta mucho, parece de revista. un saludo Gracias por el cumplido. Un saludo, compañero. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.