Jump to content

Misa para nadie.

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Que buen trabajo y que imaginación!! Me ha sorprendido mucho lo de los trazos verdes y los flashazos rojos en la casa en ruinas son un acierto total!

Un saludo

Pues nada, me alegro. Y si te sirve de idea para alguna tuya, pues doble alegria, jejej

Gracias y un abrazo Manolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. Me gusta la iluminación en general sobretodo a sabiendas de que esa pintura blanca que le meten a las capillas es dificil no pasarse iluminandola debido a que refleja mucho la luz blanca. Sin embargo hace que resalte con ese cielo. No soy muy partidario de aprovechar la CL, pero he de reconocer que a veces queda muy bien en algunas fotos.

En cuanto a las "figuras" del camino, que son: ¿Brotes de algún tipo de árbol o te las has sacado de la manga? Vamos, que quedan muy bien, marcan el camino y te llevan directamente a la capilla.

Pues fíjate que estábamos penando la toma y se me ocurrió en una de las pruebas de luz antes de hacer la toma definitiva, casí fue un flashazo de la imaginación.

un saludo y muchas gracias!!!!

Enlace al comentario

Al ver esta toma, y la que titulas "creador de luz" me viene a la cabeza la historia de la que será la proxima novela de un compañero, y que titula "las almas perdidas". Me encanta el ambiente que recreas e las dos tomas, y como no, ese estilo al que ya nos tienes acostumbrado. Saludos compañero

Enlace al comentario

Al ver esta toma, y la que titulas "creador de luz" me viene a la cabeza la historia de la que será la proxima novela de un compañero, y que titula "las almas perdidas". Me encanta el ambiente que recreas e las dos tomas, y como no, ese estilo al que ya nos tienes acostumbrado. Saludos compañero

Gracias por seguirme pirucho. Me alegra que te guste mi "nocturnidad" jeje.

Respecto al libro deséale mucha suerte a tu amigo.

Un saludete.....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...