nenegrande Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 En otra época, seguramente, esta ermita constituía el punto de congregación para muchos en este pueblo, pero en la actualidad el estado de abandono del lugar contrasta en mucho con la fantástica conservación de esta pequeña iglesia. En un ejercicio de imaginación, Alberto y yo, hemos querido dar una nueva vida a este pueblo con nuestros flashes de colores. http:// Técnica: ISO 400 EXP 165" Focal 18mm f 5 Enfoque a hiperfocal Flash nº guía 52 sin gelatina para ermita y con gelatina rosco roja para ruinas Pequeño led verde para la "vegetación" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta la foto y sobre todo la idea de las 'ánimas' haciendo procesión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy original, me gusta la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 creo que as conseguido un gran dominio en la pintura con luz en esta y otras que te e visto, esta es muy buena la nitidez fenomenal gunto con el encuadre e idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 una iluminación perfecta, el rojo le da un ambiente perfecto, y la idea de la vegetación también muy bien, quizás le hubiera quitado un poco de aire a la izquierda, pero esta muy bien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy bonita y llamativa la escena, la iluminación de la ermita demasiado uniforme sin sombras, mo se, esta bien pero pierde fuerza, el detalle de luces que sale y entran en el suelo me encantan, es algo que rellena mucho una imagen, lo que tienes que darno nenegrande es una pista sobre su protagonismo, pues ya ves que unos hablan de animas en procesión /me inclino más por está idea) y otros de vegetación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 A mi me recuerda la leyenda de San Andrés de Teixido que dice que quien no va de vivo va de muerto y no sé, es como si la ermita abandonada reviviera con las ánimas que quieren ir allí a escuchar misa, no sé si me explico. Me gusta mucho y la técnica la dominas a la perfección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me gusta la foto y sobre todo la idea de las 'ánimas' haciendo procesión. Gracias, además veo que cada uno intrepreta los trazos verdes como quiere, es curioso la imaginación que se le echamos a las cosas. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy original, me gusta la toma Gracias geno, me alegro de que te guste. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 creo que as conseguido un gran dominio en la pintura con luz en esta y otras que te e visto, esta es muy buena la nitidez fenomenal gunto con el encuadre e idea Este pueblo dá para mucho mas, ya ire poniendo algo. un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 una iluminación perfecta, el rojo le da un ambiente perfecto, y la idea de la vegetación también muy bien, quizás le hubiera quitado un poco de aire a la izquierda, pero esta muy bien. un saludo Hola, me alegra que des tu opinión sobre el aire a la izquierda, aunque a mí se me haria demasiado encajonada por ese lado, pero esto va en gustos. Gracias y un saludete, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy bonita y llamativa la escena, la iluminación de la ermita demasiado uniforme sin sombras, mo se, esta bien pero pierde fuerza, el detalle de luces que sale y entran en el suelo me encantan, es algo que rellena mucho una imagen, lo que tienes que darno nenegrande es una pista sobre su protagonismo, pues ya ves que unos hablan de animas en procesión /me inclino más por está idea) y otros de vegetación. Pues yo lo hice como vegetación, pero ahora que lo veo, lo demás también vale, aunque si te soy sincero, si la volviera a repetir creo que haria los trazos mas bajitos para dar mas sensación de hierba. Un saludo y gracias, minotauro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 A mi me recuerda la leyenda de San Andrés de Teixido que dice que quien no va de vivo va de muerto y no sé, es como si la ermita abandonada reviviera con las ánimas que quieren ir allí a escuchar misa, no sé si me explico. Me gusta mucho y la técnica la dominas a la perfección. Saludos. Jajaja, tu también ves ánimas.... Bueno, a mi me vale con que la gente pierda un momentín pensando que le sugiere el verde. jejej Un saludo mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Imaginacion la tuya, no tengo mas que decirte que me encanta la iluminacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Un muy buen trabajo, si señor Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola, pues me encanta el efecto de la vegetación es muy original, comentas que lo has realizado con led de color verde imagino que uno a uno, si es así, pues habeis tenido que correr un poco para hacerlos en 165" pues sino he contado mal hay cerca de 30 unidades, o lo mismo hay truco del maestro jeje. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Vaya, tú que querías poner vegetación y yo viendo ánimas, :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que buen trabajo y que imaginación!! Me ha sorprendido mucho lo de los trazos verdes y los flashazos rojos en la casa en ruinas son un acierto total! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me gusta la foto y sobre todo la idea de las 'ánimas' haciendo procesión. Me uno al coment. Una pena esa contaminacino en la parte del horizonte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdbz Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Sin palabras, excelente uso de los recursos, y sin palabras con el uso de la luz, fabulosa, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Nenegrande, me encanta tu estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bonita foto. Me gusta la iluminación en general sobretodo a sabiendas de que esa pintura blanca que le meten a las capillas es dificil no pasarse iluminandola debido a que refleja mucho la luz blanca. Sin embargo hace que resalte con ese cielo. No soy muy partidario de aprovechar la CL, pero he de reconocer que a veces queda muy bien en algunas fotos. En cuanto a las "figuras" del camino, que son: ¿Brotes de algún tipo de árbol o te las has sacado de la manga? Vamos, que quedan muy bien, marcan el camino y te llevan directamente a la capilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Imaginacion la tuya, no tengo mas que decirte que me encanta la iluminacion. Me alegra, siempre es una recompensa que gusten tus fotos. un saludete y gracias mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Un muy buen trabajo, si señor Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias, pero el merito también corresponde a Alberchenko, fue una gran noche. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola, pues me encanta el efecto de la vegetación es muy original, comentas que lo has realizado con led de color verde imagino que uno a uno, si es así, pues habeis tenido que correr un poco para hacerlos en 165" pues sino he contado mal hay cerca de 30 unidades, o lo mismo hay truco del maestro jeje. Saludos y enhorabuena. Jajaja, pues el truco del maestro siempre es el mismo, dejarse el lomo corriendo y agachándose a toa leche, jejjeej. Eso sí, si no llega a hacer Alberto con el flash, no me hubiese dado tiempo. Podria haber bajado el ISO tambien, pero con alberto a los mandos del flash no fue necesario, si hubiese estado solo si que hubiese bajado el ISO. Ademas con mas tiempo se me desdibujaban demasiado las nubes, me gusta que tengan algo de definición Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.