jesusmariaruiz Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Esta otra también en la Alcazaba ¿qué os parece? MALAGA 2012-5 por jesusmariaruiz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muy sugerente. Tanto el motivo como el procesado. Veo que no disparaste de frente y al corregir la horizontal tomando como referencia la bañera el chorro de agua se ha ido de la vertical natural. También me gustaría ver toda la parte baja de esa bañera Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Opino igual que locomalo. Me gusta la toma y el procesado pero veo el encuadre muy cerrado. Con un poco de aire, sobretodo abajo le iria muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muchas gracias amigos, creo que si, abrir más el encuadre y tirarla de frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gacheto Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Buena toma, el procesado magnìfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Hola me gusta su encuadre y el procesado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Procesado onírico, me parece estar soñando... Del encuadre ya y PDV han dicho todo los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta el proceso y la idea es buena pero la veo encjonada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Ese colorido que has conseguido me gusta.. Repcto al resto de cosas ya lo han comentado los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Pues a mi me gusta mucho me imagino dentro disfrutando de un gélido baño de agua fria (en ese caso, claro). Además desde que en casa quitamos la bañera yo estoy obsesionado con ellas. La echo de menos especialmente en invierno. Esa bañera con las patas vistas seria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muchas gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola A mí me hubiera gustado verla entera. Veo zonas quemadas en los bordes de la bañera, encima del grifo y en los ladrillos a su izquierda y también en los adornos de la bañera. El procesado la hace totalmente irreal. Aunque va en gustos, claro. Tú sabrás por qué la has sacado así. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Si es cierto lo del encuadre, pero al no tener recorte no puedo mejorarla por ahí, lastima , gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Un consejito, abre las tomas un poco siempre para tener juego y poder reencuadra. Opino como la mayoría, encajonada Si , es cierto, si algo he aprendido con esta foto y vuestros consejos es precisamente eso, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas